Pack Colchón Flex Eternity Pocket + Canape Paladium + Cabecero Deco

Pack formado por el Colchón Eternity Pocket de gama alta junto al Canape Paladium y Cabecero modelo Deco.

Firmeza: Media-Alta.

Altura: 32 cm.

PROMO FLASH 24 HORAS

Más detalles

Nuevo

1 666,00 € impuestos incl.

-58%

3 966,67 € impuestos incl.

Pack de lujo con colchón Flex Eternity Pocket + canapé + cabecero a juego

El Pack con el colchón Eternity Pocket de la colección Supreme de Flex, ideal para personas que buscan un alto grado de confort y máxima calidad en todos los componentes de su colchón. Combina un doble bloque de muelles ensacados Pocket Premium® Pro y Pocket Premium mini, con capas en su acolchado entre las que destacan la fibra hipoalergénica, el sistema Commodo+® y el Double Soft Sense®; Esto junto a la base de lujo Paladium y el cabecero deco a juego darán a su habitación un toque de distinción y diseño. 

 

Lujo para un descanso exclusivo.

colchones flex  colchones flex Supreme

Características del colchón de Flex Eternity Pocket Supreme

El colchón Eternity Pocket es un colchón de Gama Alta Supreme de Flex. Un modelo de gran confort y adaptabilidad totalmente antialérgico.

  • DOBLE CARCASA DE MUELLES POCKET PREMIUM®. Combinación exclusiva de dos bloques de muelles ensacados Pocket Premium®. Su carcasa principal de muelles ensacados Pocket Premium® Pro, embolsados individualmente, aporta independencia de lechos y una firmeza progresiva superior. Gracias a su segunda carcasa de muelles ensacados Pocket Premium® Micro maximizamos las excelentes propiedades de su carcasa principal generando el máximo confort y una adaptabilidad extrema a cada punto del cuerpo.
  • CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que ayuda al reparto de pesos homogéneo así como la adaptabilidad total y homogeneidad en la superficie del colchón.
  • ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Rellenos del colchón de Flex Eternity Pocket Supreme

  • ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad, diseñada para reducir el riesgo de reacciones alérgicas y mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
  • SISTEMA DSS (Double Soft Sense). Doble capa de espuma suave de alta densidad integrada en el acolchado para mejorar el confort y la acogida del colchón en tumbada inicial y así proporcionar un descanso envolvente.
  • SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

Más ventajas de los muelles ensacados independientes del colchón Eternity Pocket

El sistema de bloque, con doble carcasa de muelles ensacados independientes ofrece la máxima adaptabilidad en cada rincón del cuerpo siendo capaz, cada uno de sus muelles, de amoldarse a la presión recibida, sin deformar el muelle contiguo. Esta cualidad garantiza la total independencia de lechos.

El colchón Eternity Pocket está indicado para personas con problemas de espalda, dolores cervicales o problemas circulatorios y para deportistas. Garantiza la perfecta alineación de la columna, independientemente de la postura que adopte para dormir, un perfecto reparto del peso, máxima adaptabilidad y homogeneidad.

Ficha técnica del colchón de Flex Eternity Pocket Supreme

capas Supreme eternity pocket

  1. Tejido Damasco con Viscosa.
  2. Fibras Hipoalergénicas.
  3. Sistema DSS(Double Soft Sense).
  4. Sistema Cómodo+® .
  5. Tratamiento Total Protect.
  6. Muelle Ensacado Pocket Premium® Micro (5 cm).
  7. Confort System+®.
  8. Muelle Ensacado Pocket Premium® Pro (17 cm).
  9. Encapsulado

*Colchón de solo 1 cara.

Altura y firmeza del colchón Flex Eternity Pocket

  • Firmeza. 7/10.
  • Altura. 32 cm (+/-1 cm).

¿Para quién está recomendado el colchón Supreme Eternity Pocket?

Este colchón, gracias a su acogida con base termoadaptable y su bloque de muelles ensacados, reduce nuestros movimientos durante el descanso, por lo que está especialmente indicado para personas que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia de posición a la hora de dormir.

Características del cabecero deco

  • Tapizado. Disponible en varios tapizados y colores de gran calidad, suavidad y belleza.
  • Altura Cabecero. 125 cm.
  • Grosor. 11 cm.

Características del canapé Paladium Tapizado de Flex

Este canapé se caracteriza por contar con una gran solidez gracias a su tablero de madera apoyado sobre estructura metálica, que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón. 

Esta base clásica de Flex es idónea para utilizar con todo tipo de colchones, sobre todo con los de muelles y espuma, ya que es muy transpirable.

  • Estructura. Fabricada en madera maciza de pino secada y procesada en horno que potencia su calidad y acabado y proporciona el soporte óptimo para el colchón, maximizando sus propiedades de confort.
  • Tapizado. Disponible en dos colores de gran calidad, suavidad y belleza.
  • Altura canapé. 24 cm (sin patas).

Diseño de la base tapizada de Flex

  • Su diseño favorece una resistencia máxima gracias a la unión de las patas con la base.
  • Óptima transpiración por su cara superior gracias a su tablero transpirable. Además, el tapizado impide que entre polvo en su interior.

Colores disponibles para el canapé Paladium Transpirable de Flex

colores canape paladiumflex

Colchones recomendados para el canapé Paladium de Flex

Complementos del canapé Paladium de Flex

El canapé Paladium Transpirable de Flex tiene sistema de patas con fijación que pueden ser de:

  1. Patas metal en color negro. Altura predeterminada de 15 cm. Disponible también en altura de 11 cm y 18 cm.
  2. Patas metal antideslizante en color negro. Altura predeterminada de 15 cm. Disponible también en altura de 11 cm y 18 cm.
  3. Patas madera en color haya. Altura predeterminada de 18 cm. Disponible también en altura de 11 cm.
  4. Patas madera en color cerezo. Altura predeterminada de 18 cm. Disponible también en altura de 11 cm.

juego de patas metal negropatas de maderapatas aluminio flexpatas flex trapezoidal

* Se recomienda que para los canapés Paladium Flex, en medida superior a 135 cm, se instale un juego de patas adicionales, suponiendo un total de 6 patas.

Nota. Si desea la pata de altura diferente a la ofrecida, especifíquelo en las observaciones del pedido o bien póngase en contacto con nosotros.

Garantía y certificados de calidad colchones Flex

La garantía en colchones Flex cubre cualquier desperfecto o vicio de fabricación durante 3 años, a contar desde la fecha de entrega. Además, este colchón cuenta con certificado OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Tienda de colchones en Málaga

Visite nuestra tienda de colchones en Málaga y conozca el catálogo completo con nuestro equipo de expertas asesoras del Sector del Descanso. Haga todas las preguntas que necesite para encontrar en Málaga, el colchón, canapé abatible, base tapizada, somier, almohada, edredón, etc., que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Igualmente ponemos a su disposición varios canales de comunicación y contacto, para que utilice el medio que prefiera para hablar con nuestras compañeras e, incluso, realizar la compra sin desplazarse hasta la tienda: Chat online, formulario de contacto, WhatsApp, varios teléfonos o email. Nuestros asesores le preguntarán sobre qué tipo de colchón necesita y si tiene preferencia por algún modelo en concreto.

Tfnos. 952 000 212 ???? 697 489 247
???? WhatsApp 610 198 325
???? info@colchonescondescuento.es

En función a sus respuestas, junto a la experiencia de nuestras expertas, podremos indicarle el colchón que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, consiguiéndolo, además, al mejor precio de mercado garantizado ¡Pónganos a prueba!

En cuanto a los MÉTODOS DE PAGO ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades, para que elija la que mejor se adapte a sus circunstancias: pago con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, pago contra reembolso, financiado con Cetelem o Cofidis, etc. Recuerde que puede financiar la compra de su nuevo colchón en Málaga hasta en 24 meses SIN INTERESES.

MarcaFlex
ModeloEternity Pocket + Canape Paladium + Cabecero Deco
EstructuraMadera maciza de pino secada y procesada en horno
NúcleoMuelle Ensacado Pocket Premium® Micro (5 cm) + Coco + Muelle Ensacado Pocket Premium® Pro (17 cm)
TejidoDamasco con viscosa y la tapa del canapé en 3D transpirable
CarasColchón de una cara
TapaTranspirable con tablero aglomerado perforado
Transpirable
AcolchadoFibras Hipoalergénicas + Sistema DSS(Double Soft Sense), Confort System y Commodo+
Hipoalergénico
FirmezaMedia-alta
AlturaColchón 32 cm (+/-1cm), canapé altura exterior 24 cm sin patas
ColoresAcabado Rustic Gris o Velvet
Lechos independientes
CertificadosOeko-Tex
Garantía3 años

Valora tu compra

Pack Colchón Flex Eternity Pocket + Canape Paladium + Cabecero Deco

Pack Colchón Flex Eternity Pocket + Canape Paladium + Cabecero Deco

Pack formado por el Colchón Eternity Pocket de gama alta junto al Canape Paladium y Cabecero modelo Deco.

Firmeza: Media-Alta.

Altura: 32 cm.

PROMO FLASH 24 HORAS

Productos Relacionados