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Estos precios se entienden IVA incluído
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Nuestra empresa revisa toda la mercancía antes de salir de nuestro almacén. No obstante, si al recibir el pedido observa que la caja de embalaje está en mal estado, debe anotar en el albarán de entrega del transportista:
"Caja en mal estado pendiente de revisar"
Una vez se haya revisado, si hubiese alguna anomalía, póngase en contacto con nosotros, preferiblemente en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Será entonces cuando nosotros le indiquemos el procedimiento a seguir:
Si el desperfecto se produce en la mercancía durante el transporte, comuníquenos la incidencia, a ser posible, en el plazo de 24 horas, a través del e-mail: info@colchonescondescuento.es. En ese e-mail debe exponer, de la forma más concreta posible, el desperfecto que tiene la mercancía y, además, adjuntar una fotografía donde se aprecie dicho desperfecto.
Cuando se verifique la incidencia, se procederá a la devolución.
Por RAZONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD SANITARIA NO se admiten devoluciones en productos como almohadas, sábanas, fundas nórdicas, colchas, rellenos nórdicos y protectores de colchón. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.