Pack Canapé Naturbox + Colchón DualPik Dual Pikolin

Pack ahorro Pikolin, compuesto por el colchón Dualpik Dual con firmeza diferenciada en cada lecho, bloque de muelles ensacados y viscoelástica más canapé madera con tapa transpirable.

Lecho izquierdo firmeza alta.

Lecho derecho firmeza Suave.

Canapé pegado al suelo

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

Nuevo

1 767,50 € impuestos incl.

-50%

3 535,00 € impuestos incl.

Pack Colchón Dualpik Dual + Canapé Naturbox de Pikolin

Pack ahorro Pikolin compuesto por el canapé Naturbox con tapa transpirable y tejido 3D y colchón premium de gama alta modelo DualPik Dual con núcleo de muelles ensacados Adap Tech Zone® y acogida en viscoelástica con confort personalizable y dos niveles de firmeza.

  

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

canapes pikolinbases air system pikolin

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón DualPIK Dual de Pikolin

El colchón Pikolin DualPik Dual es un colchón viscoelástico en su acogida y con muelles ensacados Adap Tech Zone® de firmeza diferenciada en cada lecho. Este modelo, además, cuenta con tejido elástico Stretch y Triple Barrera contra ácaros, bacterias y hongos. Un conjunto de tecnologías que hacen de él un colchón cómodo, adaptable, fresco y seguro.

  • Núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone®Un bloque interno de muelles embolsados de forma individual, que ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso, se adaptan al peso y la morfología de cada persona y proporcionan frescor. Además estos muelles al ser independientes garantizan la independencia de lechos, y con ello la no transmisión de movimientos a la persona de al lado durante el descanso. 
  • Sistema Doble Rest®. Este colchón cuenta con un lecho firme en la parte izquierda y otro suave en la derecha, por lo que está especialmente recomendado para parejas de distinto peso y/o necesidades de firmeza. además este sistema garantiza una total independencia de lechos. Esto es especialmente útil cuando en la misma cama duermen una persona de peso medio-alto la cual suele necesitar una acogida firme y otra de peso bajo, la cual suele necesitarla suave.
  • Acogida viscoelástica Progression Fiber® y Visco Ingravity®. Formado por una combinación de material celular HR Supersoft® y fibra de poliéter que ofrecen un primer contacto suave, fresco y progresivo, además de otra capa viscoelástica que aporta un mayor nivel de adaptabilidad y de transpiración.
  • Tejido Stretch. Un tipo de tejido capaz de estirarse en la dirección de la trama, además de no encoger y conservar 100% su forma original.
  • Seguridad contra alérgenos: tecnología antialérgica Triple Barrera, un tratamiento que actúa contra los ácaros de polvo, bacterias y hongos.
  • Lechos Independientes. Este colchón garantiza una TOTAL eliminación de movimientos y/o vibraciones durante el descanso, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, dos personas con distinto peso pueden dormir sin volcarse hacia el mas pesado de los dos y sin notar los movimientos de la otra persona. Pudiendo, además, cada uno de ellos, seleccionar el nivel de firmeza que mejor se adapte a sus gustos y/o necesidades.

Colchón de una cara de descanso

¿Para quién está recomendado el colchón DualPik Dual?

Al ser el Dual Pik Dual Balance es un colchón de lujo que ofrece alta transpiración y frescor, firmeza estable en cada lecho, ya que es capaz de adaptarse a los movimientos durante el sueño sin sufrir deformaciones y manteniendo en todo momento la correcta alineación de la columna, lo que lo hace indicado para deportistas y personas con problemas de espalda y/o circulatorios, así como para parejas de distinto o similar peso, así como diferentes gustos de firmeza para el colchón. 

Ficha técnica del colchón Pikolin DualPik Dual

capas colchon dual pik

  1. Tejido Streth. Elástico, transpirable e hipoalergénico.
  2. Acolchado Progression Fiber+®. Combinación de 3 capas, dos de ellas de espumación supersuave para un descanso dulce y suave y otra capa de fibra de poliéter que, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.
  3. Capa de espuma supersuave Ingravity®. Capa que acoge de forma precisa el cuerpo, descargando la presión muscular y aportando una gran suavidad.
  4. Double REST®Ofrece un soporte personalizable, a elegir entre soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. Permite que cada uno de los durmientes disponga del soporte más adecuado para su columna, según su forma corporal, su morfología y sus gustos al dormir.
  5. Núcleo de muelles ensacados Adapt Tech®Muelles ensacados independientes que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.
  6. Amortiguador de poliéter reforzado.
  7. Capa de espumación técnica.
  8. Tejido con viscosa. Tejido externo del colchón que tiene gran brillo y es suave al tacto.
T) Capa con sistema Triple Barrera. Protección antialérgica total contra hongos, bacterias y ácaros.

Descripción del Canapé Abatible Transpirable Pikolin Naturbox

El nuevo canapé abatible Naturbox es el canapé con la mejor relación calidad-precio del mercado. Un canapé Pikolin de gran capacidad, fabricado en madera maciza de la mayor calidad, con tapa 3D transpirable y apoyo hasta el suelo. Garantiza el descanso más placentero con total ausencia de ruidos.

Características del canapé abatible madera Naturbox de Pikolin

  • Armazón. Canapé abatible fabricado en madera, con cantos traseros rectos para su máximo ajuste y frontales curvos para una mayor durabilidad.
  • Acabado exterior. Acabado exterior en colores negro, natural, glaciar, blanco, wengué o cerezo.
  • Sistema de apertura y acceso. Apertura de amplio grado mediante sistema de amortiguadores neumáticos, y cómodo acceso al interior desde todos sus ángulos excepto el trasero.
  • Tapa B.A.S. (Base Air System). Una tapa rígida transpirable en tejido 3D, que lo hace apto para todo tipo de colchones, y además nos garantiza la total ausencia de humedad entre la base y el colchón, al permitir la circulación del aire entre las dos partes.
  • Tirador. Tirador de apertura fabricado en madera maciza con identificación de la marca y en el mismo color de la tapa.
  • Arquillo sujeta colchón. En varilla de acero en cabecero.
  • Cabecero, piecero y largueros de la cubeta de 22 mm. de espesor.

Otras características del canapé abatible hasta el suelo Pikolin

El canapé abatible de madera Naturbox va completamente pegado al suelo, con lo que se consigue evitar la acumulación de suciedad bajo su superficie y hace más fácil la limpieza del dormitorio.

  • Capacidad interior. 703 litros (150x190 cm).
  • Altura total 32 cm. 
  • Altura útil 27 cm.

Colores del canapé Naturbox Pikolin

colores canape abatible pikolin naturbox

¿Para quién está recomendado el canapé abatible Pikolin?

Canapé abatible apto para todo tipo de colchones ya que cuenta con tapa transpirable. Es ideal para personas con gustos de todo tipo en cuanto al tipo de colchón.

Garantía y certificados Pikolin

En acuerdo con las normas de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama), todos los productos de descanso Pikolin cuentan con 3 años de garantía a partir de su fecha de entrega. Además cuentan con certificado OEKO TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Distribuidor autorizado Pikolin en España

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

ColchonesconDescuento.es, distribuidor oficial autorizado para la venta de productos de descanso de la marca Pikolin.

MarcaPikolin
ModeloDualPik Dual + Naturbox
Estructura TapaTapa B.A.S. (Base Air System) rígida y transpirable en tejido 3D
EstructuraCanapé madera
NúcleoMuelles ensacados Adap Tech Zone®
TejidoCanapé tejido 3D. Colchon tejido stretch de alto gramaje
Caras1 (colchón de una sola cara)
AperturaApertura de amplio grado mediante sistema de amortiguadores neumáticos
Transpirable
AcolchadoViscoelástico Progression Visco® y Visco Ingravity®
Hipoalergénico
FirmezaSelectiva ( Usted puede seleccionar en cada lecho el nivel que desee )
AlturaColchón 32 cm. Canapé 32 cm.
ColoresNegro, natural, glaciar, blanco, wengué y cerezo
Garantía3 años

Valora tu compra

Pack Canapé Naturbox + Colchón DualPik Dual Pikolin

Pack Canapé Naturbox + Colchón DualPik Dual Pikolin

Pack ahorro Pikolin, compuesto por el colchón Dualpik Dual con firmeza diferenciada en cada lecho, bloque de muelles ensacados y viscoelástica más canapé madera con tapa transpirable.

Lecho izquierdo firmeza alta.

Lecho derecho firmeza Suave.

Canapé pegado al suelo

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

Productos Relacionados