Pack Colchón Flex Habana + Base Tapiflex

Este pack cuenta con el NUEVO colchón Habana con bloque muelles y fibras hipoalergénicas termoadaptables. Un descanso fresco, estable, saludable, firme y adaptable. Con una altura de 29 cm y firmeza media-alta, y la base tapizada Tapiflex.

BLACK PRECIO

Más detalles

Nuevo

404,50 € impuestos incl.

-50%

809,00 € impuestos incl.

Descripción del Colchón Flex Habana y base tapiflex

El nuevo colchón Habana es un colchón de altas prestaciones que posee un bloque de muelles de hilo contínuo y tapicería Stretch con tecnología Optigrade. También tiene un sistema de presión progresiva. Ofrece una firmeza media-alta con adaptabilidad y total independencia de lechos. Este colchón junto a la basea fija Tapiflex de Flex 100% resistente al peso y torsión además de totalmente transpirable, garantiza el mejor descanso al mejor precio.

 

 colchones flex selection 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón de muelles Flex Habana

  • Colchón Flex de firmeza alta pero, a su vez, 100% adaptable gracias a su bloque de muelles dobles de hilo continuo Multielastic®, carcasa de muelles dobles de hilo continuo adaptables al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión que reciba. Si busca el colchón de toda la vida, el modelo Habana de Flex es lo que está buscando.
  • El sistema Commodo® es un material de alta densidad que incrementa la adaptación al cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.
  • Confort System es un material de alta densidad que garantiza el reparto de pesos de forma homogénea, así como la máxima adaptabilidad.
  • Los rellenos de Fibra los colchones Flex son hipoalergénicos y muy saludables. Estas fibras están especialmente diseñadas para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
  • Su tapicería Strech con tecnología Optigrade®, está especialmente diseñada para aumentar la confortabilidad y reducir, a su vez, reacciones alérgicas provocadas por los ácaros de polvo. La tapicería elástica stretch que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón y la tecnología Optigrade® es un sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo.
  • Cuenta con un Refuerzo perimetral elaborado con un bloque de HR que ayuda a que la platabanda o laterales del colchón no cedan con el tiempo, lo que permite al durmiente sentarse o tumbarse y no tener la sensación de "caerse"
  • Altura del colchón:  29 cm (+/- 1 cm).

MINIATURAS MULTIELASTIC HIPOALERGENICO FIBRAS HIPOALERGENICAS TAPICERIA STRETCH

Ficha técnica del colchón Flex Habana

Capas colchon Habana

  1. Tapicería Stretch con tecnología Optigrade®.
  2. Fibras Hipoalergénicas.
  3. Sistema Commodo+®.
  4. Poliéter reciclable.
  5. Textil TNT.
  6. Confort System+®.
  7. Fieltro
  8. Muelles continuo Multielástic®.
  9. Encapsulado.

*Mismas capas en ambos lados del colchón.

Descripción de la base fija Tapiflex de Flex

Esta base fija Tapiflex de Flex es altamente resistente gracias a la sólida estructura metálica con cinco travesaños horizontales metálicos.

Está fabricada para que se mantenga en perfecto estado durante un largo período de tiempo. Con un tablero de madera de gran resistencia, está soportada sobre una estructura de metal que garantiza el soporte perfecto para cualquier tipo de colchón.

Características Base Fija

1. Máxima resistencia gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.

2. Excelente estabilidad gracias a la sólida estructura metálica con travesaños metálicos horizontales. Cinco travesaños a partir de la medida de matrimonio.

Opciones de para el tapizado Tapiflex 

  • Tejido Damasco: Este es un tejido de alta gama, totalmente higiénico, transpirable y antideslizante, en el cual destaca sobre todo su acabado brillante.
  • Tejido Microfibra: Tejido transpirable, seguro y muy económico disponible en color beige, chocolate, negro.

bases tapiflex

patas flex

Nota: para otra medida indíquelo en las observaciones o a través de los teléfonos anteriores. 

Para incorporar patas de madera de Haya (de 18 centímetros) indíquelo en las observaciones o a través de los teléfonos anteriores. 

952000212 · 697489247 · 679067490

Altura disponible

La altura es de 5 cm para camas con largueros sin patas. Mientras que cuando se trata de una base independiente con patas, la altura es de 31 cm en medidas estándar.

Garantía y certificados de calidad Flex

La garantía en colchones Flex cubre cualquier desperfecto o vicio de fabricación durante 3 años, a contar desde la fecha de entrega. Además, este colchón cuenta con certificado OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Distribuidor autorizado Flex en España

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

ColchonesconDescuento.es Distribuidor Autorizado Flex en España

MarcaFlex
ModeloBase tapizada Tapiflex + colchón Habana
NúcleoMuelles de hilo continuo Multielastic®
TejidoBase con tapicería interior de fibras hipoalergénicas y la exterior 3D y colchón en tejido Stretch de alto gramaje
TecnologíasSistema Commodo+®, Confort System+®, Pocket System®, Tecnología Optigrade®
Transpirable
AcolchadoFibras hipoalergénicas
Hipoalergénico
FirmezaMedia-alta
AlturaBase sin patas, 5 cm. Base con patas estándar, 31 cm y colchón 29+-1 cm
CertificadosOeko-Tex
Garantía3 años

Valora tu compra

Pack Colchón Flex Habana + Base Tapiflex

Pack Colchón Flex Habana + Base Tapiflex

Este pack cuenta con el NUEVO colchón Habana con bloque muelles y fibras hipoalergénicas termoadaptables. Un descanso fresco, estable, saludable, firme y adaptable. Con una altura de 29 cm y firmeza media-alta, y la base tapizada Tapiflex.

BLACK PRECIO