Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Colchón Bariátrico Density 800 Cugar de Pardo
Colchón Pardo Density 800, con funda de protección Cugar, diseñado especialmente para pacientes bariátricos con riesgo medio de ulceración.
Altura total. 21 cm.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
Nuevo
El colchón Density 800 de Pardo es un colchón bariátrico, núcleo de 16 cm de grosor de espuma de poliuretano HR, Freefoam y capa superior de viscoelástica termosensible que permite una alta circulación del aire y gran adaptabilidad al peso del durmiente.
*La funda exterior de protección Cugar, de poliester con recubrimiento de poliuretano, no inflamable, impermeable y antibacteriana.
El fabricante español (Zaragoza) Pardo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del descanso hospitalario y geriátrico y, desde el año 2012, unido al Grupo Pikolin, siendo así en este momento actual, una de las compañía a nivel internacional de más reconocido prestigio, en la fabricación y distribución de camas, colchones, y todo tipo de mobiliario hospitalario, geriátrico, así como soluciones para el día a día en el hogar de personas con problemas de movilidad.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
El colchón Density 800 Cugar Bariátrico de Pardo, cuenta con un núcleo de 10 cm de altura con base de espuma de poliuretano HR, Freefoam (35 kg/m3). Espuma de alta porosidad, lo que permite una alta circulación del aire a través de la espuma, evitando la humedad y la maceración en el paciente.
Su Capa superior de espuma viscoelástica termosensible de alta densidad (85 kg/m3) de 6 cm. de altura, con alta capacidad de adaptación, logrando una alta superficie de contacto con el paciente, alcanzando bajos índices de oclusión capilar, evitando de este modo la aparición de las UPP’s.
*Colchón de una sola cara.
Los colchones bariátricos están especialmente diseñados para pacientes con sobrepeso y de gran tamaño. Este tipo de colchones ofrecen una mayor robustez que los colchones tradicionales, ya que sus materiales están adaptados para soportar grandes pesos, hasta 250 kg.
Este tipo de colchones están indicados para que los pacientes con sobrepeso estén más cómodos y para mitigar las úlceras por presión en etapa temprana.
Funda de protección Cugar. De fácil limpieza y desinfección, permite su lavado a máquina hasta 95ºC, y admite limpieza en seco.
Los productos Pardo (grupo Pikolin) cuentan con 3 años de garantía a contar desde la fecha de la entrega.
Visite muestras tiendas físicas en Málaga. Para una atención personalizada visite nuestra tienda física en Teatinos (Málaga) o la tienda física de Málaga centro.
Ver detalles de localización tienda de Teatinos.
Ver detalles de localización tienda Málaga centro.
Marca | Pardo |
Modelo | Density 800 Cugar |
Núcleo | Espuma de poliuretano HR, Freefoam |
Acolchado | Espuma viscoelástica termosensible |
Tejido | Funda Cugar de poliéster con recubrimiento de poliuretano ignífuga, transpirable, impermeable y antibacteriana |
Cremallera | Sí |
Caras | 1 |
Transpirable | Sí |
Impermeable | Sí |
Hipoalergénico | Sí |
Altura | 21 cm |
Garantía | 3 años |
Accesorios
Relleno Nórdico Plumón Gold 250 gr de Icelands
Somier Articulado Madera Futurlam de Pikolin
Somier Articulado Fleming de Dorwin
Productos Relacionados