Sábana Bajera Termorreguladora Outlast de Velfont

Valoración 

(2 reseñas)

Escribe tu opinión

La sábana bajera Velfont con tejido termorregulador 100% algodón y tecnología exclusiva Outlast que amortigua los cambios de temperatura y humedad durante el sueño, manteniendo una temperatura constante.

ENTREGA EXPRÉS 24/72 Horas

Más detalles

Nuevo

70,00 € impuestos incl.

Descripción sábana Termorreguladora Outlast de Velfont

La nueva sábana bajera con tejido exclusivo de Velfont compuesta por algodón 100% y la innovadora tecnología Outlast®, gracias al microclima que genera durante el descanso, está especialmente indicada para personas calurosas. Una sábana de máxima calidad que mantiene la temperatura constante.

 

La sábana bajera termorreguladora está fabricado por Velfont,® (VELAMEN, S.A.). Empresa española especialista en la fabricación y distribución de nórdicos, almohadas, cubrecolchones, fundas protectoras y colchones.

logo fabricante de sabanas velfont Outlast

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Características de la sábana bajera Outlast de Velfont

La sábana bajera Velfont incrementa el confort de descanso gracias a su tejido termo-regulador de tacto suave. Capar de aliviar la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y de mantener una temperatura constante. 

  • Confección del Tejido.  El tejido de algodón es altamente absorbente, transpirable, suave y elástico. Se ajusta totalmente con una goma elástica en todo el perímetro de cualquier tipo de colchón.
  • Acolchado. No.
  • Impermeable. No.
  • Transpirable. Sí.
  • Lavable. Sí.
  • Medidas máximas del colchón. Protector apto para altos de colchón de hasta 30 cm y largos de hasta 200 cm.
  • Seguridad y transpiración. La sábana bajera de Algodón Outlast garantiza la correcta circulación del aire, evita la acumulación de humedad y de ácaros en su interior y evita posibles alergias derivadas de la mala aireación.

Cuadro descriptivo de la sábana bajera termorreguladora Outlast Velfont

sabanas termorreguladoras velfont

La tecnología termorreguladora Outlast®. Es un innovador sistema desarrollado por la NASA inicialmente para los trajes espaciales de sus astronautas, que cuenta con la capacidad termo-reguladora de equilibrar la temperatura corporal tanto en condiciones de frío como de calor. Controla la humedad, retiene el calor en unas microcápsulas cuando el cuerpo lo genera y lo libera posteriormente cuando la temperatura corporal baja.

sabanas transpirables

Transpiración. Las fibras de algodón permite la libre circulación del aire, ofrece alta protección hipoalergénica y evita la sudoración al contacto con el tejido.

sabanas de algodon

Tejido 100% algodón. El algodón natural 100% cuenta con una muy alta capacidad termorreguladora, tejido capaz de mantener una temperatura similar a la de nuestro cuerpo, sin generar sensación de frío y humedad. Tacto suave, agradable y de muy buena transpiración. 

sabanas antialergicas

Seguridad: El algodón natural Velfont, permiten la correcta circulación del aire entre cada una de sus fibras, evita la acumulación de humedad y con ello la proliferación de ácaros y hongos.

sabanas lavables

Lavado y secado. Para un correcto mantenimiento de la sábana bajera outlast termo-reguladora sigue fielmente las instrucciones de Velfont que aparece en el etiquetado. Este modelo de sábana bajera admite lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, a una temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos, no se recomienda usar blanqueantes. Se puede secar en secadora a baja temperatura y lavar en seco con percloroetileno. Es posible el planchado a una temperatura no superior a 110º C.

Vídeo explicativo tecnología termorreguladora Outlast

Medidas disponibles 

La sábana bajera Velfont es apta para colchones de hasta 200 cm de largo y 30 cm de altura.

  • Cama de 80 cm.
  • Cama de 90 cm.
  • Cama de 105 cm.
  • Cama de 135 cm.
  • Cama de 150 cm.
  • Cama de 160 cm.
  • Cama de 180 cm.

Garantía Velfont

Sábana garantizada, por defecto de fabricación, por un período de 3 años a contar desde la fecha de entrega. 

Distribuidor autorizado Velfont

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

ColchonesconDescuento.es, distribuidor autorizado para la venta de productos del fabricante Velfont.

MarcaVelfont®
Relleno100% algodón
Tejido100% algodón Outlast®
Transpirable
ImpermeableNo
Hipoalergénico
Garantía3 años
Valoración 

funda

el producto es tal y como aparece en la web, la entrega fue rápida y la funda tal y como se describe. Es curioso el tejido ya que al simple tacto es fresco. Recomendable

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 

Muy recomendable

Tras 3 semanas de uso, voy a comprar más para el resto de la familia. Es una sensación estupenda y descanso mucho más y mejor las noches de verano.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escribe tu reseña!

Valora tu compra

Sábana Bajera Termorreguladora Outlast de Velfont

Sábana Bajera Termorreguladora Outlast de Velfont

La sábana bajera Velfont con tejido termorregulador 100% algodón y tecnología exclusiva Outlast que amortigua los cambios de temperatura y humedad durante el sueño, manteniendo una temperatura constante.

ENTREGA EXPRÉS 24/72 Horas