Sábana Bajera Respira Colores Impermeable de Velfont

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

La funda protectora/sábana bajera Velfont® de algodón orgánico peinado con hilo certificado GOTS, está diseñada para colchones de hasta 30 cm de altura y disponible en 11 colores. Funda impermeable y lavable. 

Más detalles

Nuevo

32,00 € impuestos incl.

Descripción de la sábana bajera Respira de Velfont

La sábana bajera impermeable, varios colores lisos, Velfont Respira, es ideal para la protección contra líquidos y ácaros de su colchón. Este protector tipo sábana inferior de cama, es ideal para colchones con hasta 30 cm de altura. Divertidas sábanas disponibles en 11 colores lisos.

 

Fabricada por Velfont® (VELAMEN, S.A.), empresa española que desde 1970 está especializada en la fabricación y distribución por todo el mundo de artículos textiles de cama como nórdicos, almohadas, cubrecolchones y colchones.

logo fabricante de sabanas velfont sabana respira capascertificado gots

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Características de la sábana bajera Respira de Velfont

  • Confección. 100% algodón orgánico peinado con hilo certificado GOTS, que cuenta con una excelente elasticidad, suavidad al tacto, transpirabilidad y capacidad de recuperación. Además, el proceso de peinado del algodón da como resultado tejidos más suaves, voluminosos y aumenta su brillo natural. Certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), un organismo internacional que garantiza el estado orgánico de los textiles desde la cosecha de las materias primas hasta la producción responsable a nivel social y ambiental. 
  • Colores. Arena, azul, celeste, crema, gris, gris oscuro, menta, mostaza, rosa palo, taupé y verde turquesa.
  • Impermeable. Gracias a su Lámina PU, membrana Neotherm® impermeable e hiper-transpirable. Logra proteger el colchón frente a la penetración de líquidos a la vez que permite un descanso sin provocar sudoración.
  • Lavado y secado. Lavable en lavadora doméstica a 95º C el color blanco y a 40º C los demás colores. Apta para secadora. No blanquear. No necesita planchado gracias al peinado.
  • Transpiración. Este protector/sábana bajera de colchón Velfont cuenta con membrana Neotherm®, la cual hace que sea más transpirable que cualquier otra sábana impermeable del mercado. Al descansar sobre esta membrana, el vapor que nuestro cuerpo produce se evapora hacia el exterior impidiendo que quede atrapado en la sábana.

  • Seguridad. Este es un producto 100% antiácaros recomendado especialmente para personas alérgicas, así como ideal para aquellos que buscan simplemente la máxima protección en su descanso. La membrana Neotherm® ofrece una barrera física contra los ácaros.

organic cottonimpermeable transpirableajustablegama de coloresplanet care

Colores disponibles de la sábana  bajera Respira impermeable de Velfont

Colores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera RespiraColores Sábana Bajera Respiracolores sabana respiracolores sabana respira

Medidas disponibles de la sábana impermeable de Velfont

Funda apta para colchones desde 80 a 180 cm de ancho, largos de 180/190/200 cm. Adaptable a colchones de hasta 30 cm de altura.

Vídeo Velfont

Garantía y Certificados de Calidad Velfont

Las sábanas Velfont cuentan con 3 años de garantía a contar desde el momento de la entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente, que garantiza que los componentes empleados en la fabricación de productos textiles no son nocivos para la salud y que el producto ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo eoko tex

Tienda de colchones, edredones, canapés... en Málaga

Visite nuestra tienda de colchones en Málaga y conozca el catálogo completo con nuestro equipo de expertas asesoras del Sector del Descanso. Haga todas las preguntas que necesite para encontrar en Málaga, el colchón, canapé abatible, edredónbase tapizada o somieralmohadasábana etc., que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Igualmente ponemos a su disposición varios canales de comunicación y contacto, para que utilice el medio que prefiera para hablar con nuestras compañeras e, incluso, realizar la compra sin desplazarse hasta la tienda: Chat online, formulario de contacto, WhatsApp, varios teléfonos o email. Nuestros asesores le preguntarán sobre qué tipo de colchón necesita y si tiene preferencia por algún modelo en concreto.

Tfnos. 952 000 212 ???? 697 489 247
???? WhatsApp 610 198 325
???? info@colchonescondescuento.es

En función a sus respuestas, junto a la experiencia de nuestras expertas, podremos indicarle el colchón que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, consiguiéndolo, además, al mejor precio de mercado garantizado ¡Pónganos a prueba!

En cuanto a los MÉTODOS DE PAGO ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades, para que elija la que mejor se adapte a sus circunstancias: pago con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, pago contra reembolso, financiado con Cetelem o Cofidis, etc. Recuerde que puede financiar la compra de su nuevo colchón en Málaga hasta en 24 meses SIN INTERESES.

Distribuidor Autorizado Velfont

ColchonesconDescuento.es, distribuidor oficial autorizado para la venta de fundas, sábanas, edredones y colchas de la marca Velfont en España.

MarcaVelfont®
ModeloRespira Colores
Tejido100% algodón orgánico peinado
ImpermeableSi
HipoalergénicoSi, antiácaros.
Alturacolchones de hasta 30 cm
ColoresDisponible en 11 colores diferentes
CertificadosCertificado GOTS (Global Organic Textile Standard)
Garantía3 años.
Valoración 

Sábana respira

Super suave, y lo mas impresionante no hace nada de ruido, raro para ser impermeable.

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Sábana Bajera Respira Colores Impermeable de Velfont

    Sábana Bajera Respira Colores Impermeable de Velfont

    La funda protectora/sábana bajera Velfont® de algodón orgánico peinado con hilo certificado GOTS, está diseñada para colchones de hasta 30 cm de altura y disponible en 11 colores. Funda impermeable y lavable. 

    Productos Relacionados