Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Categorías
Opiniones
Este material fue desarrollado por la NASA para los astronautas ya que no produce ninguna presión sobre el cuerpo. La viscoelástica se utiliza cada vez con más frecuencia en el sector del descanso ya que nos aporta una buena firmeza y adaptabilidad. Este material está disponible en distintas densidades y calidades. cuánto más conocida sea la marca del colchón más seguro tendremos la calidad de ese producto.
Los colchones HR de material viscoelástico (High Resilience) tienen la capacidad de recuperarse rápidamente. La densidad del material viscoelástico más bajo que puede encontrarse en núcleos de este tipo oscila en torno a los 18-20 Kg/m3, un colchón o capa blanda con poca firmeza. Hablamos de una densidad media y más firme cuando se trata de viscoelástico de 30-40 Kg/m3 y de una densidad alta cuando sobrepasa los 50 Kg/m3 para un colchón firme.
Se recomienda este tipo de colchones para personas que pasan mucho tiempo postradas en la cama, con dolencias lumbares o cervicales. Además al no ejercer presión en el cuerpo favorece la circulación sanguínea.