Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Categorías
Opiniones
El plumón es más fino que la pluma, el cálamo es más delgado y pequeño por lo cual es más ligero que la pluma. El plumón es más aislante y voluminoso. La pluma tiene un cálamo más grueso y pesa más. Un relleno nórdico con un porcentaje mayor de plumón es en general más caro que un relleno nórdico con más plumas.
Un relleno nórdico 100% natural es relleno de plumas, plumón o ambas. En general el tejido de la funda es de algodón 100%. Si es presente de un certificado Oeko-Tex garantiza un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
Las instrucciones de lavado se encuentra en la etiqueta del edredón. En general los edredones nórdicos relleno de plumas o plumón no se pueden lavar en la lavadora y requieren un lavado especial en un tintorería. Además hay que tener en cuenta la carga máxima de su lavadora. Una lavadora de 5kg es demasiado pequeña para lavar un relleno nórdico. De todas formas requiere un programa especial para ropa delicada y una temperatura inferior o igual a 40º. Si no está seguro sobre el lavado de su edredón, consulte a nuestro equipo de atención al cliente que le puede asesorar adecuadamente.
El relleno puede ser de plumón o fibra de alta calidad. De mayor peso y porcentaje de plumón, más aislante y más calor dará el relleno nórdico. En las descripciones de cada nórdico encontrará el grado térmico, todos los rellenos nórdicos marcados con 5 o 6 son adecuados.
Aconsejamos comprar dos tipos de rellenos nórdicos individuales, uno de plumas o plumón (nivel térmico 5/6) que da más calor y otro más ligero o básico (nivel térmico 3/4).
Esto no es cierto, en todos los materiales de relleno hay calidades mayores e inferiores. Cuanto mejor es la calidad del duvet, la capacidad aislante aumenta, proporcionando al nórdico gran volumen con el mínimo peso. Existen en el mercado rellenos de fibra de poliéster hueco siliconado que ofrece gran resistencia al uso y una buena regulación de la temperatura. Además los rellenos nórdicos de fibra no provocan alergia. Todo depende de lo que busque en un relleno nórdico.
Este tipo de rellenos nórdicos no provoca alergias o asma. Fabricado en materiales cuidadosamente seleccionados por su gran capacidad antialergénico. La mayoría de los rellenos nórdicos hipoalergénicos son tratados con tratamientos antiácaros, bacterias y hongos. No garantizan 100% su funcionamiento hipoalergénico, puede que algún componente produzca una reacción alérgica para algunas personas, pero con un relleno nórdico hipoalergénico el riesgo es mínimo.
Es cierto, la calidad hay que pagarla, pero puede ser que en algunas páginas web ofrezcan productos de calidad inferior por un precio elevado, haciendo al visitante creer que han comprado el mejor producto.
Mire sobre todo primeras la marcas, un relleno nórdico de una marca reconocida con garantía tendrá más calidad que un relleno nórdico de una marca blanca sin reputación. Luego hay que averiguar los componentes, los rellenos de marca (Dacron, Ice Fill) llevan años de desarrollo para crear el relleno perfecto, un relleno que abrigue pero no asfixie. Si busca un relleno nórdico de plumas hay que verificar la cantidad de plumón. El plumón es más ligero y aislante. Entonces, mejor verificar los componentes y luego el precio.
Teléfonos de contacto: 952 000 212 y 697 489 247 (le atendemos también WhatsApp 610 198 325)
E-mail de la tienda: info@colchonescondescuento.es