Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Funda Nórdica Toler de Reig Martí
Funda nórdica con diseño geométrico, confeccionada en tejido algodón y poliéster.
Incluye la funda nórdica, de almohada y la sábana bajera.
FUNDA NÓRDICA FABRICADA EN ESPAÑA
Nuevo
La funda nórdica Toler cuenta con diseño geométrico y moderno que ofrece además una elegancia actual, fabricada por la marca española Reig Martí. Esta funda nórdica, está recomendada para mantener la cama vestida con un toque colorido en los meses más fríos del año. Cuenta con un tejido transpirable en algodón y poliéster. Incluye la funda de almohada y la sábana bajera.
Para colchones de hasta 30 cm de altura.
Fabricada por Reig Martí, empresa española afincada en ALBAIDA Valencia y dedicada, desde 1951, a la fabricación y distribución de todo tipo de productos textiles de hogar, como colchas, cortinas, fundas nórdica, sábanas, cojines, etc.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
Las fundas nórdicas tejidas en algodón y poliéster, ofrecen suavidad, belleza estética, resistencia y gran capacidad de transpiración, lo que evita que aparezcan humedades y con ella, los malos olores, así como se impide la proliferación de alérgenos.
La funda nórdica Reig Martí modelo Toler está fabricada con materiales de gran calidad por la marca española Reig Martí, fabricante nacional desde los años 50. Este juego de funda nórdica cuenta con tratamiento Antipeeling, lo que evita que aparezcan bolas en el tejido.
Conjunto nórdico Reig Martí Toler de 3 piezas. Incluye funda nórdica + sábana bajera + funda de almohada.
Tejido. | Funda nórdica. 37% algodón y 63% poliéster. Funda/s de almohada. 50% algodón y 50% poliéster. Sábana bajera. 50% algodón y 50% poliéster. |
Estampado. | Dibujo cerrado con estampado print. |
Partes del juego. | 1 Funda nórdica. 1 Funda de almohada o 2 Fundas de almohada (Solo para camas de 180 cm) 1 Sábana bajera ajustable (Para colchones de hasta 30 cm de altura). NOTA. Cojines de la fotografía no incluidos. Los colores pueden variar ligeramente |
Confección en tejido algodón y poliéster.
La funda nórdica modelo Toler está disponible en medidas para:
Para un correcto mantenimiento del productos se recomienda seguir las instrucciones de indicadas en el etiquetado facilitado por el fabricante.
Fabricante Reig Martí cuenta con el certificado europeo Oeko-Tex, organismo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y que los tejidos han sido fabricados respetando el medio ambiente.
Los productos de Reig Martí cuentan con una garantía de 3 años, a contar desde la fecha de entrega en casa.
Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).
Ver detalles de localización tienda de Teatinos.
Atención Comercial Telefónica
Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.
Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325
Marca | Reig Martí |
Modelo | Toler |
Juego | Funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada |
Tejido | 63% poliéster y 37% algodón. |
Material | algodón y poliéster |
Transpirable | Sí |
Reversible | No |
Hipoalergénico | Sí |
Altura | máxima colchón de 30 cm |
Colores | Estampado print C08 |
Certificados | Oeko-Tex |
Garantía | 3 años |
Accesorios
Relleno Nórdico Atlántic Sanex de Icelands
Almohada Allerban Pluma de Mash
Productos Relacionados