Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Filtrar
Colchón Muelles Ensacados en Málaga
Opiniones
Un colchón de muelles ensacados ofrece al usuario un descanso pleno y muy agradable. Este tipo de colchón proporciona una adaptabilidad adecuada, así como una gran transpiración, libertad total de movimientos e independencia completa de lechos. En ese sentido, hay una ausencia total de ruidos a la hora de dormir.
Aprovecha nuestras enormes ofer...
Un colchón de muelles ensacados ofrece al usuario un descanso pleno y muy agradable. Este tipo de colchón proporciona una adaptabilidad adecuada, así como una gran transpiración, libertad total de movimientos e independencia completa de lechos. En ese sentido, hay una ausencia total de ruidos a la hora de dormir.
Aprovecha nuestras enormes ofertas y compra tu nuevo colchón de muelles ensacados, al mejor precio y con las mayores garantías de nuestras marcas: Flex, Pikolin, Relax, Magister, Moraplex, etc.
Un colchón de muelles ensacados destaca por la independencia de lechos y una gran transpirabilidad. De esta forma, cada persona puede disfrutar de su zona de relajación de manera individual y no molesta ni perturba el descanso de la persona de al lado. Los muelles de este tipo de camas solo funcionan en la zona de contacto por lo que no repercute a todo el conjunto.
Estos colchones cuentan con una duración aproximada de diez años y, a lo largo de toda su vida útil, mantienen cada una de sus prestaciones iniciales de forma adecuada. Sin embargo, es importante destacar que estamos hablando de colchones de calidad. Si no es así, la cama puede llegar a hundirse en períodos cortos de tiempo o sufrir roturas internas e, incluso, desplazamientos de los muelles.
Por eso, es muy importante siempre acudir a especialistas en el sector del descanso que nos aconsejen e informen.
La duración de un colchón de muelles ensacados o embolsados, si es de calidad, es bastante elevada. Además, si el colchón lleva incorporados micro-muelles ensacados tendrá una durabilidad mucho mayor. Por otra parte, y en relación a este aspecto, las camas de esta clase presentan muelles porosos y se adaptan a todas las temperaturas. No dan lugar a problemas de humedades.
En el mercado existen 3 tipos de muelles: muelle bicónico, muelle de hilo continuo y muelle ensacado.
A continuación vamos a ver qué diferencias existen entre los tres.
Los colchones de muelles bicónicos son los tradicionales y se emplean en la elaboración de la mayoría de colchones. Este tipo de muelle se caracteriza porque provoca un mayor o menor hundimiento en determinadas zonas de la cama. Hoy día los fabricantes ofrecen colchones baratos con este sistema pero incorporándoles una capa de espuma viscoelástica que le aporta estabilidad.
El muelle de hilo continuo es similar en su forma al muelle bicónico, pero se diferencia notablemente en el confort y la independencia de lechos, ya que los núcleos de este tipo se conforman con un único hilo de acero en toda la estructura del colchón. Este tipo de muelle hace que sea casi imposible de destruir o dañar, pues el hilo se encuentra desde el principio hasta el fin del colchón, en una sola pieza. Por tanto, ofrece una gran seguridad a la persona. Los modelos actuales montan una capa de material viscoelástico en su acogida gracias a la cual se garantiza un alto grado de confort.
Un colchón de muelles ensacados se encuentra elaborado mediante un núcleo que presenta una carcasa de muelles individuales envueltos en pequeños sacos de tela. Entre sus principales características destaca la calidad y la firmeza. Cada uno de los muelles está ubicado en el interior de un saco de tela, lo cual permite la reducción de la fricción entre los muelles y aporta gran comodidad.
Su origen se remonta a mitad del siglo XIX cuando comenzaron a fabricarse los primeros colchones de muelles, los cuales derivarían en los que hoy denominamos como muelles bicónicos o Bonell. En aquellos tiempos, las principales deficiencias eran dos: falta de independencia de lechos y el ruido que ocasionaban los mismos.
Años más tarde, en 1900, James Marshall con el objetivo de evitar esos problemas, elabora el primer colchón de muelles ensacados. En esa época, igual que algunas marcas de la actualidad, se realizaba a mano, de forma artesanal. En 1925 se crea la primera máquina para diseñar muelle ensacado en serie. Por tanto, se trata de una tecnología con más de 100 años de antigüedad.
La calidad de un colchón de muelles ensacados depende de varios aspectos importantes:
En primer lugar, la cantidad de muelles por metro cuadrado es un indicador a tener muy presente. Es cierto que no se conoce con exactitud qué número de muelles es el indicado, aunque no debe de estar por debajo de los 220/230 m2.
Del mismo modo, el número de muelles se puede llegar a ver muy incrementado si se tratan de micro-muelles. En principio, los micro-muelles permiten una mayor adaptabilidad.
En cuanto a la calidad del ensacado, hay que decir que los ensacados se suelen llevar a cabo mediante la utilización de tela de algodón o TST (tejido sin tejer). El TST es el más utilizado por la industria a niveles generales. Tanto la calidad del tejido como el método que se utilice de unión y sellado son rasgos relevantes que pueden llegar a determinar la calidad del colchón. En el caso de que este aspecto no sea el adecuado, los muelles pueden separarse o abrir el saquito de tela.
Por último, el bloque de muelles del colchón se perfecciona con capas superiores para desarrollar un mayor confort o añadir otras prestaciones al mismo. En este aspecto, suele ser muy beneficioso que la carcasa se encuentre cubierta por una capa de fieltro punzonado o similar. Y es que, al ser muelles individuales, se recomienda que haya algún tipo de elemento que proporcione homogeneidad y no deje que los muelles se muevan hacia abajo. La carcasa debe de encontrarse enmarcada lateralmente por algún tipo de material -espuma o similar-, que evite el desplazamiento lateral de los propios muelles.
Los colchones de muelles ensacados, son colchones de última generación y se encuentran diseñados con un sistema que evita el roce entre ellos y crea zonas de confort independientes para cada uno de los ocupantes del colchón, al entrar en funcionamiento solo los muelles en contacto con cada persona, por lo que la independencia de lechos es 100% efectiva.
Además este sistema los hace colchones recomendados para personas con problemas de espalda, cervicales y/o circulatorios. Los muelles ensacados independientes, además son altamente frescos y aumentan la vida útil del colchón de forma considerable.
Elija la opción que elija, ya sea realizando su pedido a través de nuestra tienda online, o visitando alguna de nuestras 2 tiendas de colchones en Málaga, recibirá su pedido con una garantía total de nuestros fabricantes. ¡Ahorre tiempo y dinero comprando con nosotros!
ColchonesconDescuento.es Distribuidor Oficial Autorizado de Flex, Pikolin, Relax, Magister, Moraplex, etc.
Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 h. y sábados de 10:00 a 14:00 h. (excepto festivos).
Teléfonos de contacto: 952 000 212 y 697 489 247
Colchón Muelles Ensacados en Málaga Hay 46 productos.
Colchón Flex Nube Junior Visco A
Colchón Pikolin Premium DualPIK DUAL
Colchón Pikolin Premium DualPIK MEDIUM
Colchón Pikolin Premium DualPIK FIRM
Pack Colchón Nube Junior Visco A + Canapé...
Colchón de Muelles Ensacados Carisma de...
Colchón de Muelles Ensacados + Visco Royal...
Colchón de Muelles Ensacados + Visco Indra...
Colchón de Muelles Ensacados + Visco...
Colchón de Muelles Ensacados + Visco...
Colchón Juvenil de Muelles Ensacados +...
Colchón Juvenil de Muelles Ensacados +...
Colchón Pikolin ActivePik MEDIUM
Colchón Pikolin ActivePik FIRM
Colchón Pikolin ActivePik DUAL
Colchón Pikolin ActivePik Artic
Colchón Muelles Ensacados Sublime de Relax
Colchón Pikolin Seaqual Galeón
Colchón Pikolin Seaqual Marisma
Colchón Económico de Muelles Ensacados y...
Colchón Muelles Ensacados Marfil Plus de...
Colchón de Muelles Ensacados + Visco Solei...
Colchón de Muelles Ensacados + Visco Titán...