Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Colcha Presley de Reig Martí
Esta elegante colcha está compuesta con tejido 12% algodón, 5% acrílico y 83% poliéster. Esta moderna bouti es ideal para los meses de entretiempo.
COLCHA FABRICADA EN ESPAÑA
Nuevo
La boutí Presley de la marca española Reig Martí, es el complemento ideal para el entretiempo. Este cobertor está confeccionado para camas de matrimonio y fabricado en Jacquard de algodón, acrílico y poliéster. Esta bonita colcha cuenta con un ribete perimetral y esquinas redondeadas.
Esta colcha está disponible para camas con medidas de 135, 150 y 180 cm.
Fabricada por Reig Martí, empresa española afincada en ALBAIDA Valencia y dedicada, desde 1951, a la fabricación y distribución de todo tipo de productos textiles de hogar, como colchas, cortinas, fundas nórdica, sábanas, cojines, etc.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
Las colchas con tejidos en acrílico, algodón y poliéster permiten una gran adaptabilidad, una excelente resistencia y una alta capacidad de transpiración, además poseen una extraordinaria suavidad. Esta composición de materiales evita la acumulación de humedad, malos olores y proliferación de alérgenos.
Las colchas del fabricante Reig Martí son tratadas con sistema antipeeling lo que evita que, ya sea por el uso o por el roce, aparezcan bolitas en la superficie.
NOTA. Cojines de la fotografía no incluidos
Las colchas con tejido jacquard son de muy alta calidad. En éstas, a diferencia de otras más baratas con estampados digitales, sus dibujos, relieves o brocados están elaborados directamente en el propio tejido. Esto se consigue mediante la mezcla de hilos de diferentes colores y grosores. Incluso, en ciertos modelos, con distintos tipos de tejidos, lo que ofrece a estas colchas una alta resistencia al desgaste y la rotura ofreciendo, además, una alta belleza estética.
La colcha modelo Presley está disponible en medidas para cama de matrimonio de 135, 150 y 180 cm.
NOTA. Los colores pueden variar ligeramente
Este tejido admite limpieza en máquina lavadora, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado suave. Admite planchado a baja temperatura. No se aconseja blanquear, usar lejía ni limpiar en seco.
Fabricante Reig Martí cuenta con el certificado europeo Oeko-Tex, organismo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y que los tejidos han sido fabricados respetando el medio ambiente.
Los productos de Reig Martí cuentan con una garantía de 3 años, a contar desde la fecha de entrega en casa.
Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).
Ver detalles de localización tienda de Teatinos.
Atención Comercial Telefónica
Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.
Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325
Marca | Reig Martí |
Modelo | Presley |
Confección | Jacquard |
Tejido | 12% algodón, 5% acrílico y 83% poliéster |
Transpirable | Sí |
Hipoalergénico | Sí |
Colores | C00 |
Certificados | Oeko-Tex |
Garantía | 3 años |
Accesorios
Relleno Nórdico Plumón Gold 250 gr de Icelands
Colchón Muelles Ensacados Marfil de Magíster
Productos Relacionados