Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Almohada Vario 90% Duvet de Gobi
Almohada Gobi fabricada en plumón de alta calidad. Fabricada 90% con plumón blanco y con tejido MicroTech de algodón y microfibra.
Nuevo
La almohada Vario de Gobi, cuenta en su relleno con saquitos de copos de látex, pudiendo elegir cuantos colocar y así regular la firmeza y altura de dicho producto. Fabricada 90% con plumón blanco y con tejido MicroTech de algodón y microfibra.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
Las almohadas de plumón y pluma son de mayor calidad que los sintéticos, entre sus muchas ventajas destaca que su peso es muy inferior a los de fibra, así como una mayor capacidad de evacuación de la humedad, mayor capacidad aislante y una duración 5 veces superior a los sintéticos. Obviamente, los naturales resultan más caros que los sintéticos pero a medio plazo se sale ganando en todos los aspectos.
Seguridad de las almohadas naturales. GOBI Ferdown Textil, S.L. Suministra exclusivamente plumones de origen europeo, lavados e higienizados en Europa de acuerdo a la normativa EN 12935. En este proceso, los plumones se esterilizan a una temperatura superior a los 120 ºC, por lo que ningún agente patógeno, germen, virus o bacteria puede sobrevivir y garantizando de este modo la máxima seguridad en sus productos.
Este producto tiene una garantía de 3 años.
Marca | Gobi |
Garantía | 3 años |
Accesorios
Productos Relacionados