Almohada Royal Plus 100% Duvet de Gobi

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

Almohada Gobi fabricada en plumón de alta calidad. Fabricada 100% con plumón blanco supreme con un 30% más de carga y con tejido algodón batista de 280 hilos. Firmeza Media-Alta

Más detalles

Nuevo

128,65 € impuestos incl.

Descripción de la Almohada Royal Plus de Gobi

La almohada Royal Plus de Gobi, cuenta en su relleno de plumón europeo de alta calidad y con tejido 100% algodón batista blanco de 280 hilos. Almohada con un soporte muy confortable muy adaptable. Este modelo cuenta con un 30% más de carga por lo que su firmeza es media-alta.

logo rellenos nordicos gobi

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Descripción almohada de Gobi Royal Plus

  • Relleno. 100% plumón blanco supreme (+30% de carga).
  • Firmeza. Media-Alta
  • Tejido Exterior. 100% algodón batista de 280 hilos.
  • Lavado. Con agua y jabón y el secado con máquina secadora.
  • Seguridad. Almohada apta e ideal para personas con alergias y/o problemas respiratorios como el Asma y la Bronquitis.
  • Las almohadas de Gobi se someten a un tratamiento de higienizado y esterilizado extremadamente riguroso, en el plumón pasa por un proceso completo de lavado, esterilizado y clasificado en las instalaciones de diversos proveedores europeos asociados, antes de ser finalmente clasificadas por la empresa.
  • Fabricación. Fabricados íntegramente en España y concretamente en Boadilla del Monte (Madrid).

¿Por qué elegir una almohada natural y no sintético?

Las almohadas de plumón y pluma son de mayor calidad que los sintéticos, entre sus muchas ventajas destaca que su peso es muy inferior a los de fibra, así como una mayor capacidad de evacuación de la humedad, mayor capacidad aislante y una duración 5 veces superior a los sintéticos. Obviamente, los naturales resultan más caros que los sintéticos pero a medio plazo se sale ganando en todos los aspectos.

Seguridad de las almohadas naturales. GOBI Ferdown Textil, S.L. Suministra exclusivamente plumones de origen europeo, lavados e higienizados en Europa de acuerdo a la normativa EN 12935. En este proceso, los plumones se esterilizan a una temperatura superior a los 120 ºC, por lo que ningún agente patógeno, germen, virus o bacteria puede sobrevivir y garantizando de este modo la máxima seguridad en sus productos.

 

Garantía de las almohadas Gobi

La garantía del fabricante Español Pikolin cubre cualquier desperfecto o vicio de fabricación durante 3 años, a contar desde la fecha de entrega.

Tienda de colchones, almohadas, canapés.. en Málaga

Visite nuestra tienda de colchones en Málaga y conozca el catálogo completo con nuestro equipo de expertas asesoras del Sector del Descanso. Haga todas las preguntas que necesite para encontrar en Málaga, el colchón, canapé abatible, base tapizada o somieralmohada, edredón, etc., que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Igualmente ponemos a su disposición varios canales de comunicación y contacto, para que utilice el medio que prefiera para hablar con nuestras compañeras e, incluso, realizar la compra sin desplazarse hasta la tienda: Chat online, formulario de contacto, WhatsApp, varios teléfonos o email. Nuestros asesores le preguntarán sobre qué tipo de colchón necesita y si tiene preferencia por algún modelo en concreto.

Tfnos. 952 000 212 ???? 697 489 247
???? WhatsApp 610 198 325
???? info@colchonescondescuento.es

En función a sus respuestas, junto a la experiencia de nuestras expertas, podremos indicarle el colchón que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, consiguiéndolo, además, al mejor precio de mercado garantizado ¡Pónganos a prueba!

En cuanto a los MÉTODOS DE PAGO ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades, para que elija la que mejor se adapte a sus circunstancias: pago con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, pago contra reembolso, financiado con Cetelem o Cofidis, etc. Recuerde que puede financiar la compra de su nuevo colchón en Málaga hasta en 24 meses SIN INTERESES.

Distribuidor Autorizado Gobi

ColchonesconDescuento.es, distribuidor oficial autorizado para la venta de almohadas y edredones nórdicos de la marca Gobi (Ferdown) en España.

MarcaGobi
ModeloRoyal Plus
Núcleo100% plumón blanco suprem +30% de relleno
Tejido100% algodón batista
Hilos280 hilos
FirmezaMedia-Alta
Garantía3 años
Valoración 

Fenomenal! Muy contenta y volveré a comprar.

Gema

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Almohada Royal Plus 100% Duvet de Gobi

    Almohada Royal Plus 100% Duvet de Gobi

    Almohada Gobi fabricada en plumón de alta calidad. Fabricada 100% con plumón blanco supreme con un 30% más de carga y con tejido algodón batista de 280 hilos. Firmeza Media-Alta