Almohada Plumón Pato de los Pirineos de Klinun

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

Almohada plumón pato de los Pirineos marca Klinun, máximo confort y voluminosidad para un descanso con una acogida inigualable.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

Nuevo

172,75 € impuestos incl.

Descripción de la almohada plumón pato de los Pirineos

Esta es una almohada de gama alta, con relleno 90% en plumón virgen Pirenaico y 10% plumitas pequeñas del mismo origen. Esta almohada cuenta con tejido 100% en algodón batista de 280 hilos con sistema down proof. 

 

Fabricado por KLINUN, una empresa española especialista en la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles de cama con rellenos de plumón y/o pluma de pato, ganso, Oca blanca, etc.

logo fabricante klinunplumon de oca blanca

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características de la almohada Plumón 90% Pato Pirineos de Klïnun

  • Relleno interior. Plumón virgen de pato de los Pirineos al 90%, así como un 10% de plumitas de pequeño tamaño y mismo animal. Un almohada que cuenta con una relación peso/volumen excepcional (fill power 700) que favorece la correcta transpiración, alta recuperación y garantiza un alto poder calorífico sin generación de sudor.
  • Fill Power: 700.
  • Tejido exterior. Fabricado 100% en algodón batista con 280 hilos, de tacto natural de estructura regular, suave y resistente.
  • Tratamiento Down Proof que evita que se salga el plumón de la funda.
  • Transpirabilidad. La alta calidad de la pluma favorece la máxima circulación del aire en su interior, no acumula humedad, no provocará sudor y es una almohada muy ligera y confortable. 
  • Seguridad. Las almohadas de plumón y pluma natural del fabricante Klïnun son sometidas a un proceso de higienización, limpieza y esterilización, mediante el que se consigue la total garantía de seguridad del relleno. Tanto la pluma como el plumón se someten a varios lavados a altas temperatura, obteniendo de este modo, una primera esterilización, posteriormente se someten al centrifugado y secado, como resultado se obtiene un producto totalmente antialérgico, apto tanto para con alergias y/o problemas respiratorios.

¿Qué es Filling Power?

Filling power (fp) mide el volumen de duvet en relación a un mismo peso, cuanto más alto es este valor mayor poder termorregulador y mayor volumen tendrá la almohada. Almohada muy recomendada para personas calurosas. 

El Filling Power de la almohada triple cámara es de 700.

filing power

Mantenimiento y conservación

  • Agitar y airear. Un gesto que le tomará poco tiempo y que debe realizar cada día para alargar la vida útil de la almohada. El correcto mantenimiento favorece que el plumón recuperare su forma y propiedades iniciales.
  • Limpieza. Siga las instrucciones de lavado indicada en el etiquetado por el fabricante. La almohada de plumón Klinum admite lavado a máquina a baja temperatura, con un detergente neutro y sin suavizante. Para una correcta limpieza debe ser enrollada y atada para que no choque contra el tambor y el plumón pierda sus propiedades.  

Medidas disponibles

  • 40x70 cm.
  • 40x75 cm.
  • 40x90 cm.
  • 50x70 cm.

Garantía y Certificado de calidad

La garantía será de 3 años desde el momento de la entrega según las directrices de ASOCAMA y de certificación de excepción de sustancias tóxicas OEKO-TEX

Distribuidor autorizado Klinun

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

MarcaKLÏNUN
RellenoPlumón de Pato Pirineo 90% y 10% plumitas
Tejido100% Algodón Percal 240 hilos down proof
Fill Power700
Tecnologías Down Proof
Gramajes220 grs
TranspirableSi
HipoalergénicoSi
ColoresBlanco
Certificados Oeko-Tex
Garantía3 años
Valoración 

La mejor almohada de plumas

Sin duda alguna, una buena compra. Tras un par de semanas con ella, el descanso es total. Calidad en el tejido y tacto muy agradable. La recomiendo

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Almohada Plumón Pato de los Pirineos de Klinun

    Almohada Plumón Pato de los Pirineos de Klinun

    Almohada plumón pato de los Pirineos marca Klinun, máximo confort y voluminosidad para un descanso con una acogida inigualable.

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!