Relleno Nórdico Luxury Plumón 98% Mash

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

Edredón nórdico de gama alta Luxury con 98% plumón natural de la marca Mash, disponible en gramajes de 220 gr/m2 y 120 gr/m2. 

Tejido. 100% algodón satén 303 hilos.

Más detalles

Nuevo

126,65 € impuestos incl.

Descripción del Relleno Nórdico Luxury de Mash Plumón 98%

Este es un edredón nórdico de gama alta del fabricante Mash, con relleno 98% en plumón de oca, 2% plumitas pequeñas y tejido 100% en algodón satén down proof de 293 hilos. Este nórdico además es un producto 100% hipoalergénico, recomendado incluso para personas alérgicas.

  

logo mash fabricado en España

Fabricante Mash, una empresa española con sede en Sangüesa (Navarra), la cual desde 1969, está especializada en la fabricación y comercialización de artículos textiles de cama, así como para descanso como nórdicos, toppers, almohadas, protectores de cama, colchones, etc.

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del edredón nórdico Luxury Plumón 98% de Mash

  • Relleno. Este nórdico cuenta con relleno de plumón de oca al 98%, así como un 2% de plumitas de pequeño tamaño, con las que se mejora el reparto del relleno. Un edredón de gama alta que cuenta con una relación peso/volumen excepcional, permite la correcta transpiración y goza de alta recuperación. Propiedades que garantizan gran poder calorífico sin generación de sudor.
  • Gramaje. 120 y 220 gr/m2.
  • Tejido exterior. 100% algodón satén con 303 hilos, una tela de gran calidad con urdimbre firme, lo que le ofrece un aspecto final brillante y de tacto regular y suave. Además su confección en 303 hilos hace de ese tejido un material altamente resistente.
  • Tratamiento Down Proof para la perfecta hermeticidad del relleno en el interior de la funda.
  • Confeccionado tipo cassetten con tabiques interiores, con doble ribete en todo el perímetro exterior, lo que garantiza el perfecto reparto del relleno.
  • Color. Blanco.
  • Filling Power (CUIN). Este relleno nórdico ofrece un Filling Power de 650 cuin, un NIVEL ALTO de graduación en la escala de medida de la relación peso/volumen. El filling power mide el confort, la capacidad aislante, ligereza, capacidad de recuperación y la esponjosidad del copo del plumón. En los edredones la escala de filling Power comprende valores entre 400 y 900 CUIN (unidad de medida). Cuanto mayor es el Filling Power, el copo de duvet y sus filamentos serán mayores. A mayor calidad de la pluma/plumón menor peso por m2.
  • Transpirabilidad. Este edredón de plumón natural Mash, permite la circulación del aire por su interior sin disminuir, por ello, su alto poder calorífico, por lo que no acumula humedad. No provocará sudor al permitir que la piel respire, siendo ligero y confortable. 
  • Seguridad. Los rellenos nórdicos de plumón y pluma natural del fabricante Mash son sometidos a un proceso de higienización, limpieza y esterilización, mediante el cual se consigue la total garantía de seguridad del relleno. Tanto la pluma como el plumón se someten a varios lavados a altas temperatura, obteniendo de este modo, una primera esterilización, posteriormente se someten al centrifugado y secado, obteniendo así, un producto totalmente antialérgico, apto tanto para personas sin problemas como para personas con alergias y/o problemas respiratorios, tipo asma o bronquitis.
  • Lavado y secado. El edredón natural plumón 98% de Mash, es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰C.

Temperatura de uso recomendada para el relleno de plumón 98% Luxury

  • Gramaje de 220 gr. Adecuado para inviernos fríos en casas sin calefactar, adecuado para habitaciones entre 10ºC y 15º C, siendo la temperatura ideal 13º C.
  • Gramaje de 120 gr/m2. Adecuado como edredón para inviernos suaves y habitaciones entre 14ºC y 22ºC.

Ventajas de comprar el nórdico de plumón 98% Luxury de Mash

  • Calidad. Un nórdico de duvet natural es más suave, ligero y esponjoso que uno de fibra.
  • Transpiración. Los nórdicos naturales cuentan con una capacidad de repulsión de la humedad, así como de termorregulación mucho mayor, incluso, a la de los sintéticos de fibra hueca siliconada.
  • Aislamiento y esponjosidad. Los plumones que forman el relleno aseguran una alta capacidad para recuperar su forma original tras doblarse o aplastarse, así como una superficie mullida y esponjosa.
  • Ahorro de energía. Un buen nórdico permite bajar la temperatura de la calefacción y esto afectará de manera positiva a su recibo de la luz.
  • Un nórdico de plumón tratado correctamente mantiene sus propiedades iniciales durante más años que los de fibra.  

Medidas disponibles para este edredón

  • Cama de 80/90. 150x220 cm.
  • Cama de 105/120. 180x220 cm.
  • Cama de 135. 220x220 cm.
  • Cama de 150. 240x220 cm.
  • Cama de 160/180. 260x240 cm.

Certificados y garantía productos Mash

Este edredón de Mash cuenta 3 años de garantía a contar desde el momento de la entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles empleados en la fabricación de nórdicos no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo eoko tex

Visite muestras tiendas físicas en Málaga

* Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga), o la tienda de Málaga centro

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

En Colchonescondescuento.es somos distribuidores oficiales autorizados para la venta online de productos Mash.

MarcaMash
ModeloLuxury 98% plumón
RellenoPlumón de oca blanca 98% y 2% plumas de oca blanca
ConfecciónTipo Casetten
Tejido100% algodón satén 303 hilos down proof
Hilos303 hilos
Fill Power650 cuin
Tecnologías Down Proof
Gramajes120 y 220 grs
Transpirable
Hipoalergénico
ColoresBlanco
Certificados Oeko-Tex
Garantía3 años
Valoración 

Muy buen nórdico

Buena elección. Buen tacto, cálido y buen precio respecto a otros con los que comparamos. Entrega rápida y bien empaquetado.

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Relleno Nórdico Luxury Plumón 98% Mash

    Relleno Nórdico Luxury Plumón 98% Mash

    Edredón nórdico de gama alta Luxury con 98% plumón natural de la marca Mash, disponible en gramajes de 220 gr/m2 y 120 gr/m2. 

    Tejido. 100% algodón satén 303 hilos.

    Productos Relacionados