Relleno Nórdico 90% Plumón Oca Blanca Europea de Klinun

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

Edredón nórdico de plumón natural marca Klinun, disponible en 3 gramajes, cada uno ideal para los distintos climas españoles.  Gramajes. 120 gr, 160 gr y 220 gr. Tejido. 100% algodón batista.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

Nuevo

343,40 € impuestos incl.

Descripción del Nórdico Klinun Plumón de Oca Blanca Europea 90%

Este es un edredón nórdico de gama alta, con relleno 90% en plumón de oca blanca Europea, 10% plumitas pequeñas y tejido 100% en algodón batista de 280 hilos. Este nórdico se encuentra disponible en gramajes para invierno suaves, muy fríos y entre-tiempo.

 

Fabricado por KLINUN, una empresa española especialista en la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles de cama con rellenos de plumón y/o pluma de pato, ganso, Oca blanca, etc.

logo fabricante klinunplumon de oca blanca

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del edredón nórdico Duvet 90% de Oca Europea Klïnun

  • Relleno interior. Este nórdico cuenta con relleno de plumón virgen de oca blanca Europea al 90%, así como un 10% de plumitas de pequeño tamaño y mismo animal, con las que se mejora el reparto del relleno. Un edredón de gama alta que cuenta con una relación peso/volumen excepcional (fill power), permite la correcta transpiración y goza de alta recuperación. Propiedades que garantizan gran poder calorífico sin generación de sudor.
  • Gramajes. 120grs, 160grs y 220 grs.
  • Fill Power: 650.
  • Tejido exterior. Fabricado 100% en algodón batista con 280 hilos, una tela de gran calidad con urdimbre firme y superficie ligeramente satinada, que ofrece un tejido muy ligero, algo transparente y de superficie muy suave, en este caso además gracias al trenzado de 280 hilos goza de la máxima resistencia a la torsión y desgarro.
  • Tratamiento Down Proof para la perfecta hermeticidad del relleno en el interior de la funda.
  • Confeccionado tipo cassetten con tabiques interiores, con doble ribete en todo el perímetro exterior, lo que garantiza el perfecto reparto del relleno.
  • Color. Blanco a cuadros.
  • Transpirabilidad. Este edredón de plumón natural Klinun, permite la circulación del aire por su interior sin disminuir, por ello, su alto poder calorífico, por lo que no acumula humedad. No provocará sudor al permitir que la piel respire, siendo ligero y confortable. 
  • Seguridad. Los rellenos nórdicos de plumón y pluma natural del fabricante Klïnun son sometidos a un proceso de higienización, limpieza y esterilización, mediante el cual se consigue la total garantía de seguridad del relleno. Tanto la pluma como el plumón se someten a varios lavados a altas temperatura, obteniendo de este modo, una primera esterilización, posteriormente se someten al centrifugado y secado, obteniendo así, un producto totalmente antialérgico, apto tanto para personas sin problemas como para personas con alergias y/o problemas respiratorios, tipo asma o bronquitis.
  • Lavado y secado. El edredón natural plumón 90% de Klinun, es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰C.

¿Qué es Filling Power?

Filling power es una escala de medida en relación al volumen de aire que cada nórdico es capaz de acoger en su interior, es decir del filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 200 gr/m2 con un duvet de 750 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.

Este nórdico cuenta con un Fill Power de 650.

filing power

Temperatura de uso recomendada para el plumón Klïnun Oca Blanca Europea

  • Gramaje de 120 gr/m2. Edredón nórdico ideal para primavera/otoño, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 17º y 23º C.
  • Gramaje de 160 gr/m2. Edredón perfecto para inviernos suaves o muy fríos pero en casas algo calefactadas, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 14º y 20º C.
  • Gramaje de 220 gr/m2. Edredón adecuado para inviernos fríos en casas sin calefactar, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 7º y 13º C.

Ventajas de comprar un nórdico de plumón 90% Klïnun

  • Calidad. Un nórdico de duvet natural es más suave, ligero y esponjoso que uno de fibra.
  • Transpiración. Los nórdicos naturales cuentan con una capacidad de repulsión de la humedad, así como de termorregulación mucho mayor, incluso, a la de los sintéticos de fibra hueca siliconada.
  • Aislamiento y esponjosidad. Los plumones que forman el relleno se valoran, sobre todo, si su relación peso/volumen es decir su Fill Power está equilibrada, en este caso un fill power de 650, asegura una alta capacidad para recuperar su forma original tras doblarse o aplastarse, con lo que se consigue la perfecta y continua separación de cada plumón. Gracias a ello tenemos una superficie mullida y esponjosa.
  • Higiénico y saludable. El plumón y la pluma de Klinun además de ser productos totalmente esterilizados, lo cual nos protege contra alérgenos, cuenta con sello ECOFRIENDLY, el cual certifica que el nórdico es un producto natural, producido con materiales orgánicos y biodegradables.
  • Ahorro de energía. Un buen nórdico permite bajar la temperatura de la calefacción y esto afectará de manera positiva a su recibo de la luz.
  • Un nórdico de plumón tratado correctamente mantiene sus propiedades iniciales durante mas años que los de fibra.  

Medidas disponibles

  • Cama de 80/90. 150x220 cm.
  • Cama de 105/120. 180x220 cm.
  • Cama de 135. 220x220 cm.
  • Cama de 150. 240x220 cm.
  • Cama de 160/180. 260x240 cm.

Más información sobre las medidas de cama y nórdicos

Garantía y Certificado de calidad

La garantía será de 3 años desde el momento de la entrega según las directrices de ASOCAMA y de certificación de excepción de sustancias tóxicas OEKO-TEX

Distribuidor autorizado Klinun

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

MarcaKLÏNUN
RellenoPlumón de oca blanca Europea 90% y 10% plumitas
Tejido100% Algodón batista 280 hilos down proof
Fill Power650
Tecnologías Down Proof
Gramajes120grs, 160grs y 220 grs
TranspirableSi
HipoalergénicoSi
ColoresBlanco
Certificados Oeko-Tex
Garantía3 años
Valoración 

Fabuloso

Gran compra. Nórdico perfecto por calidez y calidad de tejido. Muy contentos.

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Relleno Nórdico 90% Plumón Oca Blanca Europea de Klinun

    Relleno Nórdico 90% Plumón Oca Blanca Europea de Klinun

    Edredón nórdico de plumón natural marca Klinun, disponible en 3 gramajes, cada uno ideal para los distintos climas españoles.  Gramajes. 120 gr, 160 gr y 220 gr. Tejido. 100% algodón batista.

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Productos Relacionados