Colchón Bultex Neo Bit (Pikolin) MODELO 2024

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

El colchón Bit NEO Bultex CP15902 es un colchón de gama alta con la espumación tecnológicamente más avanzada.

Altura: 28 cm.

Firmeza. Media (3 sobre 6).

montaje y retirada gratis

Más detalles

Nuevo

775,60 € impuestos incl.

-30%

1 108,00 € impuestos incl.

Descripción del colchón Bit de Bultex Neo (Pikolin) MODELO 2024

El nuevo colchón Bultex Bit pertenece a la exclusiva Gama NEO de Bultex (Pikolin). Colchón Bultex con sistema patentado Nanotech con tres zonas de confort, viscoelástica tricapa y protección total contra alérgenos a precio económico en nuestra web.

El colchón Bultex Bit fabricado a base de material celular avanzado Bultex Nanotech® con ZoneTech®, está compuesto por el núcleo de tres zonas de confort diferenciadas, gracias al cual aún siendo este un colchón de firmeza media, su estabilidad y adaptabilidad son muy altas, no genera rebotes, ni atrapamientos y permite la transpiración; Además su capa de acolchado Progression Fiber Visco, la cual mediante una combinación de viscoelástica de alta densidad, poliéster y Supersoft, ofrece un descanso progresivo, sin sobrepresiones en zonas de alto peso y fresco además.

Todos los colchones de la marca Española Bultex (Grupo Pikolin) cuentan con la tecnología de Barrera total, con protección higiénica capaz de impedir el desarrollo de las tres principales fuentes de alérgenos como son las bacterias, ácaros y hongos, además de impedir el mal olor.

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones bultex nano tech colchones bultex

>> Gama NEO

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Bultex Neo Bit

  • El colchón BIT de Bultex/Pikolin es un modelo totalmente respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para el usuario. Así lo certifica su sello europeo OEKO TEX.
  • El núcleo interior del Bit está formado por un sistema de máxima ergonomía, como es el Bultex Nanotech Confort®, un soporte adaptable, fresco y transpirable. Ahora, además, el Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora el sistema ZoneTech® en el bloque interno. Es una tecnología que, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, ofrece una respuesta homogénea en cuanto al reparto de cargas, lo que se traduce en un perfecto alineamiento de la columna e independencia de lechos.
  • Acogida Progression Fiber Visco®. Es la primera cama en material visco termosensible, con efecto memoria, que reparte la presión sobre la superficie de contacto y reduce los cambios de postura durante el sueño, permitiendo un descanso más profundo sin interrupciones.
  • Seguridad: este modelo es 100% transpirable y antialérgico, siendo capaz de evitar que la humedad quede acumulada en el interior del colchón. Cuenta con sistema de Barrera Total que actúa contra bacterias, ácaros y hongos. Su seguridad contra alérgenos es máxima.
  • Firmeza. Media (5 sobre 10).
  • Altura: 28 cm.

Ficha técnica colchón NEO Bultex Bit CP15903

capas colchon bit 2024


  1. Tejido Stretch elástico, de tacto extra-suave y alta transpirabilidad.
  2. Progression Fiber visco®: tres capas superpuestas, una de HR visco Supersoft®, y otra de fibra de poliéter, y otra de visco, con las que se mejora la adaptabilidad a cada punto del cuerpo con dispersión de presiones. 
  3. Bloque visco Bultex Confort, para el perfecto reparto del peso e independencia de lechos, con sistema ZoneTech® mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, que mejora el reparto de cargas y limita los movimientos.
  4. Confección mediante semi-funda que aporta al colchón una estética elegante. 
Z. ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.
B. Sistema Barrera Total® contra hongos, bacterias y ácaros.

*Colchón de una sola cara de descanso.

Tecnologías del colchón Neo Bit Bultex

colchones bultex nano techBultex Nanotech®. Espumación viscoelástica con un 95% de permeabilidad al aire que favorece la ventilación natural y hace posible la adaptación al cuerpo punto a punto manteniendo en todo momento la columna vertebral alineada con independencia de nuestra postura de descanso.
barrera total antiacaros

Barrera Total. Una barrera hipoalergénica avanzada que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

progression fiber visco

Progression Fiber visco®Combinación de 3 capas superpuestas. Una de HR Supersoft (suave y reguladora de temperatura), otra de poliéster (para reducir la presión al dormir) y otra de visco (facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón , acoge y se adapta de forma precisa a la huella térmica de cada cuerpo).

zone tech

ZoneTech®. Sistema de perfilado de su núcleo en 3 zonas, que nos ofrece una respuesta personalizada a los movimientos, así como un gran adaptabilidad sin provocar efecto calor.

¿Para quién está indicado el colchón Neo Bit?

Este es un colchón de firmeza media con gran estabilidad y adaptabilidad. Está especialmente pensado para aquellas personas que buscan un colchón altamente fresco y con un nivel de firmeza medio, pero sin que le haga sufrir rigidez ni dolores de espalda al levantarse.

Firmeza: 3/6

Confort: 5/6

Ventilación: 5/6

Bases recomendadas para el colchón Bit

Garantía y certificados Pikolin

En acuerdo con las normas de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama), todos los productos Pikolin cuentan con 3 años de garantía a partir de su fecha de entrega. Además cuentan con certificado OEKO TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Distribuidor autorizado Pikolin en España

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

ColchonesconDescuento.es, distribuidor oficial autorizado para la venta de colchones, almohadas y soportes de la marca Pikolin.

MarcaBultex (Pikolin)
ModeloNeo Bit
NúcleoBultex Nanotech Confort® con ZoneTech®
TejidoStretch de alto gramaje
CarasUna
Transpirable
Acolchado Viscoelástico Progression Fiber visco®
HipoalergénicoSÍ, Barrera Total®
FirmezaMedia (5 sobre 10)
Altura28 cm
Lechos independientes
Valoración 

Enamorada de mi nuevo colchón

Totalmente enamorada de mi nuevo colchón. Llamé para solicitar asesoramiento, me recomendaron un Bultex y elegí el modelo Bit. Increiblemente cómodo. Espero disfrutarlo muchos años!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escribe tu reseña!

Valora tu compra

Colchón Bultex Neo Bit (Pikolin) MODELO 2024

Colchón Bultex Neo Bit (Pikolin) MODELO 2024

El colchón Bit NEO Bultex CP15902 es un colchón de gama alta con la espumación tecnológicamente más avanzada.

Altura: 28 cm.

Firmeza. Media (3 sobre 6).

montaje y retirada gratis