Colchón Bultex Casiopea (Pikolin) MODELO 2024

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

Colchón Casiopea del Grupo Pikolin. Un modelo Bultex, con bloque interno y acogida en espuma viscoelástica.

Firmeza media. Altura: 28 cm.

Colchón de una sola cara.

montaje y retirada gratis

Más detalles

Nuevo

708,40 € impuestos incl.

-30%

1 012,00 € impuestos incl.

Descripción del Colchón Casiopea de Bultex (Pikolin) MODELO 2024

El colchón Bultex Casiopea es un modelo de gama alta, con bloque bultex Confort y acogida con triple capa (dos de HR y una de piliéster), tejido elástico Stretch y barrera total antialérgica. Firmeza. Media.

Disponible en versión gemelo.

NOTA: La opción gemelo que se encuentra disponible en el desplegable de compra representa un solo colchón, en caso de necesitar el otro, seleccione dos unidades en la pestaña de cantidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones bultex 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Bultex Casiopea

  • Núcleo viscoelástico Bultex® Confort. El nuevo Casiopea cuenta con una capa interna que actúa repartiendo el peso de forma homogénea y ofrece total independencia de lechos. 
  • Acogida termoadaptable Progression Fiber Plus®. Un triple sistema formado por varias capas superpuestas (dos de HR Supersoft y una de fibra de poliéster), que ofrecen una gran capacidad termo-reguladora, adaptabilidad progresiva punto a punto y alta suavidad en el contacto con el cuerpo.
  • Seguridad e Higiene. El nuevo Casiopea 2019 dispone de sistema de protección higiénica de Barrera Total, contra los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos.
  • Tejido. Tejido del colchón en Stretch de alta suavidad, un material elástico que permite estirarse en la dirección de la trama, con lo que se conserva mejor, además no encoje.
  • Altura: 28 cm. 
  • Colchón de una sola cara.

Ficha técnica del colchón Pikolin Casiopea

capas colchón casiopea


1) Tejido elástico Stretch de tacto extra-suave y transpirabilidad. 

2) Progression Fiber Plus®: dos capas superpuestas de HR Supersoft y una adicional de fibra de poliéster, que ofrece un contacto extra suave, y que además permite sentir el confort de las capas intermedias.

3) Bloque Bultex Confort®, un sistema con 95% de permeabilidad y sustento medio progresivo que mejora la adaptabilidad y la transpiración.

4) Semi-funda que aporta al colchón de una bonita estética y permite actuar de forma adecuada a los componentes internos.

T) Barrera® Total, sistema contra hongos, bacterias y ácaros.

*Colchón de una sola cara.

Disponible en versión gemelo

Los colchones gemelos se tratan de dos colchones de tamaño individual, que pueden ser unidos mediante una cremallera especial (solo disponible para los colchones gemelos), y que simulan estéticamente un único colchón.

Los colchones gemelos ofrecen la ventaja de dos lechos 100% independientes el uno del otro. Esta cremallera que une ambos colchones evita los desplazamientos o movimientos de ambos, simulando a todos los efectos, la apariencia de un solo colchón pero ofreciendo independencia total a ambos durmientes.

NOTA: La opción gemelo que se encuentra disponible en el desplegable de compra representa un solo colchón, en caso de necesitar el otro, seleccione dos unidades en la pestaña de cantidad.

¿Para quién está recomendado el Casiopea de Bultex?

El modelo Casiopea, está pensado para personas que buscan un colchón viscoelástico 100%, con firmeza media y alta adaptabilidad, 100% hipoalergénico, fresco y transpirable.

firmeza casiopea

Soportes recomendados para colchones viscoelásticos

Los colchones con núcleo de espuma viscoelástica han de ser montados sobre soportes transpirables, con el fin de que este material respire correctamente.

Tenga en cuenta comprar la medida exacta del tamaño del colchón. Comprando ahora la base junto con el colchón podrá beneficiarse de un descuento adicional. Llame al 952 000 212 para más información.

Garantía y certificados Pikolin

En acuerdo con las normas de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama), todos los productos Pikolin cuentan con 3 años de garantía a partir de su fecha de entrega. Además cuentan con certificado OEKO TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Distribuidor autorizado Pikolin en España

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

ColchonesconDescuento.es, distribuidor oficial autorizado para la venta de colchones, almohadas y soportes de la marca Pikolin.

MarcaBultex Pikolin
ModeloCasiopea
NúcleoBloque Bultex Confort®
TejidoStretch de alto gramaje
Transpirable
AcolchadoProgression Fiber Plus®
HipoalergénicoSi, con Barrera Total®
FirmezaMedia
Altura28 cm
Lechos independientes
CertificadosOeko-Tex
Garantía3 años
Valoración 

Tecnología y calidad

Me habían hablado muy bien de Bultex y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ahora lo venden también con la pulserita inteligente. Lo he comprado y estoy ansiosa por que me llegue!

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Colchón Bultex Casiopea (Pikolin) MODELO 2024

    Colchón Bultex Casiopea (Pikolin) MODELO 2024

    Colchón Casiopea del Grupo Pikolin. Un modelo Bultex, con bloque interno y acogida en espuma viscoelástica.

    Firmeza media. Altura: 28 cm.

    Colchón de una sola cara.

    montaje y retirada gratis