Funda de Almohada Termorreguladora Outlast de Velfont

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

La funda protectora de almohada termorreguladora Velfont, con tejido 100% algodón natural, es una funda transpirable, lavable y no impermeable.

ENTREGA EXPRÉS 24/72 Horas

Más detalles

Nuevo

28,00 € impuestos incl.

Descripción de la funda de almohada Outlast Termorreguladora de Velfont

Un protector para almohada 100% natural, con tejido en algodón Outlast de la mejor calidad, que nos garantiza alta confortabilidad y seguridad contra alérgenos.

Esta funda para almohada está fabricado por Velfont,® (VELAMEN, S.A.). Empresa española especialista en la fabricación y distribución de nórdicos, almohadas, cubrecolchones, fundas protectoras y colchones.

 

logo fabricante velfont en fundas de almohadasoutlast

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Características de la funda de almohada Outlast Termorreguladora de Velfont

  • Confección del Tejido. El tejido de algodón 100% Outlast®, es altamente termo-regulador e hiper-transpirable. El algodón ofrece unas excelentes propiedades de confortabilidad, transpiración y elasticidad, pero si además le incorporamos la tecnología Outlast®, se consigue una gran capacidad termo-reguladora, actuando como aislante térmico, reduciendo la sensación de calor y aportando frescor cuando las temperaturas suben.
  • Impermeable. No.
  • Transpirable. Sí.
  • Lavable. Sí.
  • Seguridad y transpiración. El sistema Outlast garantiza la correcta circulación del aire, evitando así la acumulación de humedad y de ácaros en el interior y con ello se evitan posibles alergias derivadas de la mala aireación.

Vídeo explicativo tecnología termorreguladora Outlast

Cuadro descriptivo de la funda de almohada Termorreguladora Outlast Velfont

outlast

La tecnología termorreguladora Outlast®. Es un innovador sistema desarrollado por la NASA en principio para los trajes espaciales de sus astronautas, el cual cuenta con la capacidad termorreguladora de equilibrar la temperatura corporal tanto en condiciones de frío como de calor y controlar la humedad, absorbiendo el calor cuando el cuerpo lo genera antes de arrancar a sudar, reteniéndolo en sus microcápsulas y liberándolo más tarde cuando la temperatura corporal baja y al contrario con el frío.

fundas de almohadas transpirables

Transpiración. Las fibras de algodón del tejido de esta funda, permiten la libre circulación del aire, por lo que este producto nos ofrece alta protección hipoalergénica y evitando además la sudoración al contacto con el tejido.

fundas de almohadas de algodon

Tejido 100% algodón. El algodón natural 100%, cuenta con una muy alta capacidad termorreguladora, siendo uno de los pocos tejidos capaces de mantener una temperatura similar a la de nuestro cuerpo, sin generar sensación alguna de frío ni humedad, además de tacto suave y agradable y muy buena transpiración. 

fundas de almohadas lavables

Lavado y secado. Este protector de almohada Velfont outlast termorregulador, permite su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos, no blanquear y admite secado a baja temperatura, permite lavado en seco con percloroetileno y no admite planchado.

Garantía y Certificado de calidad

La garantía será de 3 años desde el momento de la entrega según las directrices de ASOCAMA y de certificación de excepción de sustancias tóxicas OEKO-TEX

sello oeko test velfont

Distribuidor autorizado Velfont

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos.

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

ColchonesconDescuento.es, distribuidor autorizado para la venta de productos del fabricante Velfont.

MarcaVelfont®
ModeloTermorreguladora Outlast
Tejido100% algodón Outlast®
Transpirable
ImpermeableNO
Hipoalergénico
Garantía3 años
Valoración 

lo recomiendo

La he comprado para mi almohada, que solo tiene una funda y para ver si se vuelve algo más fresca. Por el momento estoy satisfecha con la compra.
La entrega fue rápida y el trato de la asesora muy amable y profesional

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Funda de Almohada Termorreguladora Outlast de Velfont

    Funda de Almohada Termorreguladora Outlast de Velfont

    La funda protectora de almohada termorreguladora Velfont, con tejido 100% algodón natural, es una funda transpirable, lavable y no impermeable.

    ENTREGA EXPRÉS 24/72 Horas