Colchón Bultex Neo Zoom MODELO 2024

Valoración 

(1 reseña)

Escribe tu opinión

El colchón Butex NEO Zoom CP15905 es un modelo fresco, muy firme y 100% hipoalergénico, fabricado por Pikolin. Ideal para personas de peso medio y/o alto.

Firmeza: Alta (9 sobre 10)

Altura: 26 cm.

montaje y retirada gratis

Más detalles

Nuevo

654,50 € impuestos incl.

-30%

935,00 € impuestos incl.

Descripción del colchón Neo Zoom de Bultex (Pikolin) MODELO 2024

El nuevo colchón Bultex Zoom pertenece a la exclusiva Gama NEO de Bultex (Pikolin). Colchón Bultex Nanotech donde la firmeza alta pero progresiva es la clave del descanso más confortable posible. Este es un colchón de gama media alta a precio de colchones baratos.

El colchón Bultex Zoom fabricado a base de material celular avanzado Bultex Nanotech, está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Firm con tecnología Zonetech de tres zonas de confort diferenciadas, gracias al cual aún siendo este un colchón firme, no genera rebotes y permite la transpiración; Además su capa de acolchado Progression Visco, la cual mediante una combinación de ViscoFoam, viscoelástica de alta densidad y Supersoft, material celular super suave de baja firmeza y gran densidad, ofrecen un descanso progresivo, sin sobrepresiones en zonas de alto peso y fresco.

Todos los colchones de la marca Española Bultex (Grupo Pikolin) cuentan con la tecnología de Barrera total, con protección higiénica capaz de impedir el desarrollo de las tres principales fuentes de alérgenos como son las bacterias, ácaros y hongos, además de impedir el mal olor.

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 212 o 697 489 247 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones pikolin neocolchones bultex nano tech 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Bultex Zoom

El nuevo colchón Bultex modelo Zoom de la exclusiva Gama Neo, está fabricado en espumaciones técnicas HR y viscoelástica Memory Foam® en su acogida, la perfecta combinación entre frescor y adaptabilidad.

El Zoom cuenta con núcleo Bultex Nanotech®, un bloque formado por múltiples células de estructura abierta e irregular, que lo hacen uno de los colchones mas frescos, elásticos, seguros y confortables del mercado.

Además el nuevo colchón Neo Zoom es 100% hipoalergénico, gracias a su sistema de Barrera Total contra bacterias, ácaros y hongos, así como malos olores al contar con núcleo transpirable con el que se evita la acumulación de humedad en su interior.

Firmeza: Alta (9 sobre 10).

Altura: 26 cm.

Ficha técnica del colchón NEO Bultex Zoom CP15905

capas colchon zomm 2024

1. Tejido Stretch elástico, de tacto extra-suave y alta transpirabilidad.
2. Acolchado Progression Visco®, combinación de ViscoFoam®, viscoelástica de alta densidad, y Supersoft®, material celular super suave de baja firmeza y gran densidad. Crean un confort progresivo proporcionando un descanso acogedor; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
3. Núcleo Bultex Nanotech Firm® potencia una acogida gradual y un extra de firmeza que permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita, a la vez que destaca por su estructura nanomolecular que le permite mayor transpiración.
4. Confección mediante semi-funda que aporta al colchón una estética elegante. 
Z. ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.
B. Sistema Barrera Total® contra hongos, bacterias y ácaros.

Tecnologías del colchón Neo Zoom

colchones bultex nano techBultex Nanotech® de Pikolin es un material celular 95% permeable al aire, diseñado mediante células de estructura completamente abiertas e intercomunicadas, las cuales favorecen la óptima ventilación natural.
zone techZone Tech®. Perfilado del núcleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.

 

progression visco

Progression Visco®Combinación de dos capas superpuestas: La primera de material celular Supersoft®, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de material viscoelástico de alta densidad. Consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y la relajación de la musculatura.
barrera total antiacaros

Barrera Total®. Una barrera hipoalergénica avanzada que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos; bacterias, ácaros y hongos.

¿Para quién es el colchón Neo Zoom?

El Colchón Bultex Zoom al contar con grado alto de firmeza, está especialmente indicado para deportistas y/o personas activas, así como personas calurosas. 

Firmeza: 5/6

Confort: 5/6

Ventilación: 5/6

Bases recomendadas para el colchón Zoom

Garantía y certificados Pikolin

En acuerdo con las normas de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama), todos los productos Pikolin cuentan con 3 años de garantía a partir de su fecha de entrega. Además cuentan con certificado OEKO TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Distribuidor autorizado Pikolin en España

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Teatinos (Málaga).

Ver detalles de localización tienda de Teatinos

Atención Comercial Telefónica

Llame al teléfono 952 000 212 / 697 489 247 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 610 198 325wassap

ColchonesconDescuento.es, distribuidor oficial autorizado para la venta de colchones, almohadas y soportes de la marca Pikolin.

MarcaBultex Pikolin
ModeloZoom
NúcleoEspumación HR Bultex Nanotech®
TejidoStretch de alto gramaje
CarasUna
TecnologíasBultex Nanotech®, Progression Visco, Zone Tech®, Barrera Total®
AcolchadoViscoelástico Progression Visco
HipoalergénicoSÍ, Barrera Total®
FirmezaAlta (9 sobre 10)
Altura26 cm
Lechos independientes
CertificadosOeko-Tex
Garantía3 años
Valoración 

Neo Zoom

La entrega y el colchón recibido y entregado correctamente. Muy buen servicio y el producto estupendo. Gracias por vuestra atención.

    ¡Escribe tu reseña!

    Valora tu compra

    Colchón Bultex Neo Zoom MODELO 2024

    Colchón Bultex Neo Zoom MODELO 2024

    El colchón Butex NEO Zoom CP15905 es un modelo fresco, muy firme y 100% hipoalergénico, fabricado por Pikolin. Ideal para personas de peso medio y/o alto.

    Firmeza: Alta (9 sobre 10)

    Altura: 26 cm.

    montaje y retirada gratis