Icelands

Cupn descuento

Opiniones

Confianza online

 

Formas de Pago

bbva Redsys visa mastercard paypal

 

 

 

Fabricantes

Información

Icelands

Bienvenido al mundo de Icelands, marca reconocida por sus nórdicos de alta calidad. Aquí encontrará nórdicos Duvet (naturales), de fibra y de la gama básica de Icelands. Icelands solo trabaja con excelentes materias primas y acabados excepcionales.

Todos los nórdicos Icelands son seguros, hipoalergénicos, saludables e inocuos. La garantía perfecta para usted y su familia. Además Icelands aplica el tratamiento DownProof en todos sus rellenos de plumón y plumas, asi evita la salida del relleno.
Los nórdicos de Icelands cuentan con un mínimo de 2 años de garantía, pero algunos modelos incluso más.

Disponemos de modelos con relleno de fibra hueca, básicos y duvet (plumón y plumón combinado con plumas pequeñas).

Beneficiese de nuestro descuento en colchonescondescuento.es, donde siempre ofrecemos los mejores precios del mercado.

Icelands Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Básicos

    La gama básica de Icelands es una gama de nórdicos al mejor precio en color blanco. Entre ellos encuentre rellenos nórdicos Duvet y fibra. Tejidos en 100% algodón o microfibra. Los rellenos de los nórdicos de Icelands son hipoalergénico.

    Compre su relleno nórdico básico de la marca Icelands con un descuento inmejorable en colchonescondescuento.es. Recuerde, si su pedido supera los 150€ obtendras el envío gratuito.

  • Naturales (Duvet)

    Rellenos Nórdicos Icelands Naturales. Estos rellenos nórdicos Duvet de la marca Icelands, de plumas y plumones naturales, están disponibles en varias medidas y en color blanco. Con estos rellenos nórdicos podrá disfrutar de un nuevo concepto del descanso y dar al mismo tiempo un toque elegante a su cama. Descuentos en rellenos nórdicos de Icelands en ColchonesconDescuento.es

    Aprende más sobre la calidad de los nórdicos Duvet

  • Fibra

    Icelands Rellenos Nórdicos de fibra de alta calidad. Los nórdicos de fibra Icelands son esponjosos y suaves.  Disponible en varias medidas y colores. Con los rellenos nórdicos de marca Icelands disfrutará de un descanso reparador sin pasar frío. Icelands es una marca que ofrece productos de primera calidad. Cada uno cuenta con un ribete alrededor para aumentar la vida útil del nórdico. Sus rellenos de fibra hueca son hipoalergénicos. Entre los tejidos podrá elegir entre microfibra o algodón 100% natural.

    Aprende más sobre los elementos de un relleno nórdico en nuestro blog.

por página
Mostrando 1 - 21 de 36 items
Mostrando 1 - 21 de 36 items